Cus: Bueno hemos detectado que hay muchos problemas.
Margarita: Uno de los problemas que hay es que hay mucha maldad en el norte, el sur hay paz y tranquilidad pero aun así algunas partes que están en contra y quieren exterminar algunos planetas, en el oeste están jugando con el tiempo y como usted ya sabe solo los kaio shines solo tienen permitido viajar en el tiempo pero como usted es el dios destructor del universo 18 usted tiene ese privilegio y en este hay mucha más maldad que en el norte.
Vados: Lo que me sorprende es que en este universo hay más planetas tierras ya que en el universo 6 solo había uno pero lo que más me sorprende es que aun que haya más planetas tierras son muy diferentes que los demás, pero aun así el universo 18 es muy hermoso.
Goku: Esta bien, vamos al norte que hay y ya decidiré si lo destruyo o solo les advierto.
Cus / Vados / Margarita: Si señor goku.
Goku: No sean tan formales me hacen sentir viejo solo díganme solo goku aria una leve sonrisa.
Margarita / Cus / Vados: S s s si goku lo dirían algo nerviosas y un poco sonrojadas.
"30 minutos después"
Vados: Ya llegamos.
Margarita: Este es el planeta tierra 293.
Cus: Por alguna razón tengo una mala sensación.
Vados / Margarita: Yo también lo tengo hermana.
Goku: Bueno veamos que ocurre.
La ángeles asentirían de aprobación.
Estaban descendiendo del espacio hasta el planeta, mientras que en varias partes del planeta estaban alarmando a varias personas que el poder que apareció de la nada era algo fuera de lo común.
Goku: Valla este planeta no esta tan mal.
Vados: Disculpe goku pero podría bajar su poder.
Goku: Eh, y por qué.
Cus: Bueno es por qué está alarmando varias personas que lo están buscando.
Margarita: Y no solo eso, sino también lo quieren capturar para tenerlo y usarlo como arma, lo diría mientras estaba viendo su báculo.
Goku: Esta bien, aria caso y disminuiría su poder.
Cus: Bueno lo primero que hay que decirle es que aquí hay un pequeño pozo que está afectando el pasado y en esta época.
Goku: Que, dices un pozo.
Cus: Así es goku.
Vados: Pero por otra parte en esta zona y en varias partes están vigilando ya que no quieren causar una guerra.
Margarita: Y al mismo tiempo están creando varias armas que afectarían a los seres de este planeta.
Goku: Valla sin duda alguna el universo 18 es muy interesante.
Vados: Y donde quiere comenzar.
Goku: Veamos, se quedaría en silencio por varios minutos y le respondería a vados, bueno me intereso ese pozo que dijo cus ya que creo que no es algo normal.
Margarita: Entonces ya está decidido, vallamos donde esta ese pozo.
Vados: Bueno vamos.
Caminarían por la ciudad y la gente se le quedaba viendo a goku y a las ángeles así estarían por 15 minutos y cus les indicarían en donde estaba.
ESTÁS LEYENDO
"Traición y Renacer"
AdventureGoku esta entrenando tranquilamente hasta que es invitado a una fiesta pero se lleva una sorpresa que jamás el pensó y estos acontecimientos cambiaran todo.