Todos los presentes que estaban ahí se sorprendieron por la aparición de black goku.
Black goku: Pero miren con quienes estoy.
Bills y Wiss mirarían a black y verían que tenía un anillo.
Wiss: Señor bills logra ver la mano de ese sujeto.
Bills: Eso es.
Wiss: Así es.
"Con goku"
Estaría viendo que iba hacer ese sujeto.
Goku: No sé qué está pasando pero por alguna razón siento que si voy ahí no me recibirán con mucho gusto, qué más da si pasa algo a mayores será mejor que aparezca la ventaja es que tengo la capucha que me dio dende así nadie sabrá quién soy pero como podría sacar mi ki sin que me reconozcan, estaría pensando hasta que se le ocurrió algo, ya se si no mal recuerdo también podría sacar mi ki pero tendría que utilizar esa habilidad de ocultarla para que nadie me reconozca.
"Con black goku"
Black goku: Pero ahora que me lo pregunto dónde estará son goku esto lo diría en sus pensamientos.
Vegeta volaría para pelear con black goku.
Vegeta: Oye tú quieres pelea conmigo.
Black goku solo tendría una sonrisa maliciosa.
Black goku: Vegeta realmente no quisiera pelear ya que aprovechando que estoy en esta época quisiera pelear con son goku un verdadero guerrero saiyajin.
Esto dicho enojarían a vegeta.
Vegeta: Que dijiste insecto.
Black goku: Lo que escuchaste.
Vegeta se transformaría en super saiyajin blue, se abalanzaría contra black goku dándole un golpe de lleno en su frente pero ni lo movería.
Vegeta: Co co co cómo es posible que no te hiciera daño.
Black goku: Sera mejor que tengas cuidado con quien hablas.
Vegeta iba hablar pero sentiría un dolor en su estómago se sorprendería ya que vería que le dieron un golpe en su estómago, black goku aprovecharía y empezaría a darle una gran combinación de golpes y patadas así lo humillaría durante 15 minutos.
Black goku: Ya me cansé de estar aquí será mejor que te maté aquí trunks.
Black goku se teletransportaría atrás de turnks, aria una esfera de ki dándole de lleno a trunks y se volvería a teletransportar enfrente de vegeta, los presentes estarían con un gran miedo ya que pensaron que lo avía matado, hasta que se dispersaría el humo y vieron que estaba bien trunks pero lo que los sorprendió más es que alguien lo estaba cargando caminaría para dejándolo en un lugar más seguro.
Bulma: Que y quien es ese sujeto que apareció de la nada esto lo diría en sus pensamientos pero al mismo tiempo esta sorprendida.
Black goku: Oye tú quién eres.
???: Esa es la misma pregunta que te hago quién eres.
Black goku: Ja y crees que te lo voy a decir.
???: Y crees que también te lo voy a decir, pero por lo que veo eres alguien muy fuerte.
Black goku: Así es soy muy fuerte y que.
???: Tendrías un encuentro conmigo.
Black goku: Yo nunca dijo que no a una pelea.
ESTÁS LEYENDO
"Traición y Renacer"
AventureGoku esta entrenando tranquilamente hasta que es invitado a una fiesta pero se lleva una sorpresa que jamás el pensó y estos acontecimientos cambiaran todo.