El entrenamiento y el regreso de un ser poderoso

171 6 8
                                    

Comencemos:

Con nuestro azabache

Él se encontraba en el monte platiado , con todos sus Pokémons .

Ash:ahora amigos es hora que descanse , mañana comenzaremos con nuestro entrenamiento.

Todos los Pokémons asiente para irse a explorar el lugar nuestro prota se entro a la cueva y se sentó  en la piso, llorando porque , no superó de la traición, de su familia y amigos.

Ash:porque porque , todo lo que hice fue en vano para que me traicionaron .dijo llorando.

Todos sus Pokémons volvieron y cuando, volvieron vieron a su entrenador llorando, y le fueron abrazar luego escucharon , una voz salieron y se encontraron , con Arceus y los Pokémons legendarios.

Arceus:elegido hemos venido a , ayudarte en tu entrenamiento, y para demostrarles que no eres un perdedor.

Ash y sus Pokémons estaban sorprendidos lo,que dijo Arceus .

Ash:muchas gracias Arceus y Pokémons legendarios, muchas gracias no sé cómo , pagarles.

Mew:no es necesario Ash , tu nos ayudó a cada,uno sacrificicando muchas veces tu vida.

Arceus: vas a entrenar por mas de 1095 años comigo , y los Pokémons legendarios entrenarán a tus Pokémons .dijo con seriedad.

Ash: Arceus en ese tiempo podre morir . dijo no muy convencido.

Arceus:te daré vida eterna y eterna juventud en 1095 años allá acá solo pasará 3 años .

Ash :ahora tengo 16 años cuando pase 3 años tendré 19.

Arceus asintió con la cabeza y el azabache acepto , Arceus abrió un portal todos entraron al portal directo al,salón del origen.

Arceus:primero te contaré la historia de tu familia, tienes poderes de tus ,tantos abuelos como son Goku , Naruto , y Sarada  primero puedes transformarte en super sayayin , tienes el saringan y las bestias con cola y el aura de luz y oscuridad (pensamiento de Arceus ) perdoname Ash Arceus los insulto y le dijo como no vales como entrenador no como elegido , no puedes ganar una simple liga que perderdor eres eres la vergüenza de tus antepasados.dijo Arceus.

Ash escuchar todo eso se enojó, bastante que un aura dorada lo rodea todo su cuerpo que grito tan fuerte que se transformo.

Ash:verás Arceus por decirme perdedor .

Arceus: funciono como , lo planeaba .

Ash:de qué hablas .dijo sin entender

Arceus hiso apareser un espejo mostrarle lo que se transformo

Ash estaba sorprendido en que se transformo , pero ahí no acaba Arceus mostró al azabache una dimensión distorsiónada donde mostraba como, los traidores mataba a sus amigos que no le traicionaron , todo eso hizo enojarlo más que con todo dolor y irá no soportar más, que sus ojos cambiaban de color que activaron el saringan  pero por mas dolor en su interior libero el mangekio saringan.

Arceus aprovecho eso y lo durmió para quitarle los ojos todos los Pokémons legendarios y del azabache ,se sorprendieron por lo que hizo Arceus pero vieron que transplantaba otros , cuando Ash despertó activo , el eterno mangekio saringan.

Ash:Arceus porque me dormiste .dijo enojado.

Arceus:para quitarte los ojos . Dijo con tranquilidad.

Ash estaba sorprendido y enojado con Arceus .

Ash:para que me quitaste los ojos .dijo con rabia .

Arceus: porque liberastes el mangekio saringan , tuve que quirtate si no te quedarías ciego pero te transplante otros que solo se puede que otro tenga el , mangekio saringan.

???:se pueden callar no nos dejan dormir .dijo enojado

Ash:quien eres y dónde estás . Dijo con seriedad.

???:soy Kurama y los demás queremos dormir como:shukaku , matatabi,isobu,son Goku,kokuo, saiken,chomei,giuki.

Luego se mostraron los demás mencionados ,con cara enojada por no dejarlos dormir.

Todos estaban sorprendidos menos Arceus , que Ash tuviera a esos demonios en su interior.

Ash:como si yo nunca los sentí en mí interior. Dijo con seriedad

Matatabi: verás nosotros hemos estado con Tigo cuando, nacistes pero ,porque no nos sentistes en tu interior es porque , no te enojavas bastante para liberar nuestro poder.

Arceus:bien a entrenar porque será un largo, tiempo vamos ya .

Abriendo una habitación del tiempo, donde Arceus y Ash entraron para su entrenamiento y los Pokémons legendarios y los Pokémons de Ash se irían a otra habitación del tiempo.

Arceus:te voy, a entrenar aquí estás listo,vamos comencemos.

Ash :listo Arceus primero que haremos .

Arceus:primero a controlar , el poder de las bestias con cola rompe el sello que, los dejes salir .

Ash hizo caso libero a las bestias con cola Arceus dijo a Kurama que le diera poder Kurama hizo caso donde Ash se sentía raro cuando Kurama , le dio poder que comenzaba a doler , un poder tremendo libero , que comenzó ,a cubrir con un manto su cuerpo , completo y desgarrando su piel , grito de dolor.

Ash hizo caso libero a las bestias con cola Arceus dijo a Kurama que le diera poder Kurama hizo caso donde Ash se sentía raro cuando Kurama , le dio poder que comenzaba a doler , un poder tremendo libero , que comenzó ,a cubrir con un manto su cue...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A

sh no se podía controlar que atacó , a , Arceus por tanto poder apenas lo esquivo , Kurama le quitó el poder y volvió a la normalidad.

ASH KETCHUM EL RETORNO DE LA TRAICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora