En el anterior CAP
Pikachu debía dejar el ketchup por un tiempo .
Comencemos:
Narrador yo:
Ash llego a su casa por unas cosas , como :víveres , futón , medicinas . etc.
Salió de su casa directo al laboratorios del profesor oak por sus Pokémons, para ir a entrenar al monte platiado.Con Ash :
Ash:Pikachu ya estamos cerca , del laboratorio vamos .
Pikachu:Pika(siii Ash ).
Se acercaban al laboratorio cuando fueron recibidos por el profesor y tracey afuera de la puerta .
Prof.Oak:muchacho, perdón por no ganar la liga gal(fue interrumpido por un abrazo del azabache que le sorprendió pero fue correspondido .
Prof.Oak:que pasa Ash.
Ash le cuenta todo , sobre su traición de sus amigos/madre todo para , irse al monte platiado para entrenar .
Tracey:(enojado)No puedo creer que esos idiotas te abran hecho eso que malagradecidos.
Ash: tracey no importa, quiero que me traigan a mis Pokémons porque hoy voy al monte platiado .
El profesor fue por sus Pokémons del azabache para , que se los lleve Ash al recoger sus Pokémons se despide y se dirige al monte platiado para, su entrenamiento.
Con los amigos de Ash
Estaban buscando por todo , lado pero no encontraron nada .
Gary :que tal se fue a kanto.
Koharu:si temo que haga una locura (preocupada) vamos a kanto.
Gary:si vamos.
Se dispusieron directo , a ir a kanto para encontrarse con el azabache .
En el aeropuerto.
Gary:hay vuelo para kanto.
Recepciónista: si sale en 50 minutos ( Gary compro los boletos para kanto).
Gary:ya koharu compre los boletos, sale en 50 minutos.
Koharu:vale(pensando) Ash cuidado ya vamos por ti y te diré ,mis verdaderos sentimientos mi amor.
Así se suben al avión que se dirijia a , kanto con busca al azabache.
Con los traidores.
Misti:me siento horrible , por traicionarlo a si él nos brindó su amistad y asi le pagamos.dijo triste.
Brock:si por nuestras idiotese, perdimos a un amigo solo por los, resultado perdonanos Ash .
May:si él nos apoyo sin pedir nada a cambio nos ayudó arriesgando la vida por nosotros.dijo sollozando.
Max:fue como un maestro para, nosotros nos ayudó sin conocernos, para cumplir nuestros sueños.
Dawn:ni una Pokebola podíamos lanzar el nos apoyo igual que la contra este con nosotros . Dijo llorando.
Iris:si nos da calor con su sonrisa que nos alegra para seguir adelante , hasta el final nunca rendirse.
Cilas:si él nos ayudo a encontramos , para seguir igual que nosotros podíamos sin él nos seríamos nada .
Clemont:si cuando mis inventos , explotaban el me daba ánimos para , seguir adelante. Dijo triste .
Bonnie:si él era mi ejemplo a seguir era igual a un hermano para mí .
Lillie:si él me ayudó a poder tocar , a los Pokémons fue muy dulce conmigo. y que recibe apuñalado por la espalda .
Mallow:si nos ayudó a seguir adelante, igual que no podíamos seguir el nos ayudaba a seguir , adelante .
Lana:me enseñó muchos tipos, de Pokémons de, tipo agua más que me salvó la vida.
Kiawe:Si era un gran rival, un ejemplo a seguir adelante , si está contra ti tienes que , seguir adelante.
Sopocles:si él nos ayudó a seguir nuestros sueños , y asi le pagamos.
Gou:si nos ayudó en todo me enseñó a nunca rendirme , a confiar en mí mismo , y nunca rendirme.
Delia:mi hijo voy por ti para , que me perdones hijo mío , vamos chico/as por mi hijo.
Todo/as: siiiiiiiiiiiiiiii
En kanto justamente en el, aeropuerto
De Ciudad Verde nos encontramos, con los amigos de Ash.Gary:vamos amigo por ti .
Koharu:vamos Gary por Ash que tal , este con el profesor oak.
Fueron en marcha hasta, el laboratorio del profesor oak para, hablar con Ash .
Ya en el laboratorio, los estaba esperando el profesor oak.
Prof.oak:hola chicos que hacen aquí . Dijo tranquilo.
Gary: abuelo venimos por Ash , sabes dónde está . Dijo alterado.
Koharu:si sabe dónde está .dijo triste.
Prof.oak:si se dónde está pero no sé encuentra en el, pueblo se fue directo al monte platiado para entrenar no se,por cuánto tiempo .dijo preocupado.
Gary y koharu estaban sorprendidos por el azabache que , se iba a entrenar a un, lugar muy peligroso.
Con Ash
El ya había llegado al monte platiado para entrenar , con sus Pokémons encontro una cueva para descansar , saco a todos sus Pokémons y les contó todo , lo que pasó en Galar sus Pokémons estaban furiosos por lo,que habían hecho a su entrenador.
ESTÁS LEYENDO
ASH KETCHUM EL RETORNO DE LA TRAICION
Açãoesta historia del azabache que era traicionado por sus "amigos"y su madre los que no traiciónaron serán Gary , y otros personajes del anime tener harem poderes y otras cosas mas yo y mi hermano Bryan crearemos la historia