Comencemos:
Todos estaban callados por lo que dijo el azabache pero su madre comienza .
Delia:hijo perdoname por lo que te dije por favor no te vayas por favor (estaba llorando pero lo interumpe )
Ash:no ya no PORQUE TODAS LAS COSAS QUE ECHO NO SIVIERON DE NADA POR SU ESTUPIDO ORGULLO ME TRAICIONARON PARA QUE PEDIR PERDON Ya que ustedes ME ESTORBAN TODO LO QUE DIJIERON YA ESTA NO IMPORTA QUE ME PIDAN PERDON YA ESTA MEJOR ME VOY DE AQUI YA QUE TODO LO QUE DI ERA POR USTEDES AHORA YA NO IMPORTA PARA NADA.
Pero lo detiene serena para que no se Valla pero Ash se va de todos modos pero ahí no termina porque todos sacan sus Pokémons para detenerlo .
Delia:m.mine usa fuerza sicica .
lo hagara pero algo pasa con Ash por todo el dolor que sentía un aura oscura se eleva al cielo como un huracán y se ve a Ash diferente.
Todos estaban sorprendidos pero a la vez con miedo por su apariencia todos los Pokémons también .
Brock:Qu ..que pasa con Ash .dijo asustado
Ash :ahora verán vamos a comenzar tuvieron que dejarme ir pero ahora comenzar .
Ash atacó a todos menos a koharu y Gary al acabar todos estaban impresiónados por tal fuerza y destrucción del azabache pero ya había acabado y su dispuso a ir se .
Gary:que paso a Ash 'Boy el no es así tenemos que buscarlo ahora .dijo llendose con koharu acompañado.
CON ASH
El estaba en un bosque 😭 por la traición de sus ex amigos por todo lo que había echo por ellos
Ash:Pikachu porque no gano nada pierdo cada cosa que amo ahora esto porque a mí .dijo triste .
Pikachu: pika pi pika (no le hagas caso Ash tu eres mejor).
Ash:gracias Pikachu nunca me rendiré seguiré adelante hasta conseguir mi sueño vamos a kanto por mis cosas y Pokémons y entrenare en el monte platiado .
Los amigos de Ash
Gary: encontraste algo .
Koharu:No y temo que le pase algo porque no vamos al centro Pokémon mañana buscaremos .
EN OTRO LUGAR
???:QUE te han echo mi elegido llamaré a los Pokémons legendarios para ayudarte en tu entrenamiento.Los legendarios:para que nos llamas Arceus que ocurrió
Arceus:Han traicionado al elegido.
Todos:queeeeeeeeeeeeeeere.
Todas las legendarias: quién es donde está para matarla o torturar las .dijeron muy molestas .
Todos los demás estaban con miedo por lo que dijeron las legendarias .
Arceus:(nota mental no hacer enojar a las amadas del elegido).dijo asustado.
Arceus:bien todos vamos ayudar al elegido a ser más fuerte .
Todos:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Arceus:bien comenzaremos mañana
CON ASH
Ash:bien pero Pikachu vamos a kanto por nuestros amigos vamos .
Pikachu:piiii(siiii)
En el aeropuerto
Ash:disculpe hay vuelos hacia kanto lo más antes posible .
Recepcionista:si sale en 30 minutos .
Ash compra el boleto y sube en el avión director kanto el duro 3 horas.
Ya en kanto
Ash:por fin en casa no Pikachu .
Pikachu :pika(si).
Ash:bien una carrera hacia mi casa .
Así Ash y Pikachu corrieron hacia la casa del azabache peró que daron en empate
Ash:casi....te gano.dijo con cansancio.
Pikachu:pika(si casi debo de dejar comer ketchup
ESTÁS LEYENDO
ASH KETCHUM EL RETORNO DE LA TRAICION
Açãoesta historia del azabache que era traicionado por sus "amigos"y su madre los que no traiciónaron serán Gary , y otros personajes del anime tener harem poderes y otras cosas mas yo y mi hermano Bryan crearemos la historia