Comencemos:
Cuando todo acabo , todos se decidieron ir a pueblo paleta , directamente al laboratorio del profesor oak , donde las chicas no era na da bonito que cada una este serca de ash Gary seguía celoso por el trato de su amigo.
Ash:como les fue en estos 3 años amigos . Dijo serio.
Koharu: bien acabé el colegio y que soy coordinadora Pokémon ya tengo tres listones .
Ash:y porque volviste a kanto.dijo serio.
Koharu:es que Gary nos pidió acompañarlo al laboratorio por sus Pokémons para la liga kanto .
Ash: ahh ya veo y tú leaf que has hecho en estos 3 años.
Leaf: haber e viajado por Hoenn , sinoh y únova ya gane la liga johto y ahora estoy acompañando a koharu.
Ash: ya veo y tú yellow que has hecho en estos 3 años.
Yellow: he seguido acompañado a leaf por las regiones y también chuchu a estado esperando a Pikachu .
Sabrina : y Ash que has hecho en tu entrenamiento ,(se sonroja)cuando te abrase y que el Pokémon que estaba apunto de atacar te transformaste en algo y tú cabello era dorado .
Gary:si Ash que has hecho para tener ese poder.
Leaf:habla Ketchum ahora porque estamos entusiasmados por escuchar todo lo que has hecho.
Yellow: si dinos ya .
Koharu : si habla o te obligamos .
Dijo con vos a la muerte .Ash estaba nervioso lo que dijo koharu y lo demás pero hablo mental mente con Kurama .
Ash:(hablando mentalmente) que hago Kurama si digo todo me crearán loco .
Kurama:(lo mismo) no hay otra opción tengas que contar todo ash sabes que van insistir .
Ash: bien chicos los voy a contar todo pero lo que cuente se quedará entre nosotros escucharon o si no los dejaré peor que Giovanni entendieron .dijo con voz de mismísimo infierno.
Todos estaban con miedo y asintieron con la cabeza Ash comenzó hablar de su traición en Galar donde fue poesía Pokémons al laboratorio que fue al monte platiado para entrenar lo que lloro pero luego que Arceus viniera para entrenar lo a el y sus Pokémons los legendarios entrenaron a sus Pokémons y que Arceus le contara todo sobre sus poderes de sus antepasados de sus tantos abuelos le las bestias con cola ,el aura de luz y oscuridad,los elementos que controla , el poder Saiyan y el saringan y mangekio saringan y que superó al mismo Arceus y que tiene legendarios y que sabe tocar instrumentos
Ash: y todo eso hice en mi entrenamiento por mas de 1095 años .
Todos estaban sorprendidos del todo poder que tiene legendarios y que entreno por mas de 1095 años .
Leaf:(sorprendida) awwww has entrenado por mucho tiempo y que tienes legendarios y ahora vas por las ligas (sonrojada) y me dejas acompañarte en tu viaje por favor. Dijo con cara de perrito.
Ash no podía decir que no y las de más chicas estaban enojadas con leaf ,y Gary celoso .
Ash: ahh no hagas eso sabes que no puedo decir que no vale me acompañaras y los d más me acompañaran.
Tod@s:siiiiiiiiiiiiiiiii vamos contigo.
ESTÁS LEYENDO
ASH KETCHUM EL RETORNO DE LA TRAICION
Actionesta historia del azabache que era traicionado por sus "amigos"y su madre los que no traiciónaron serán Gary , y otros personajes del anime tener harem poderes y otras cosas mas yo y mi hermano Bryan crearemos la historia