viajes por el mundo y el regreso del campeon

151 6 0
                                    

Comenzaremos:

Ash estaba en el monte platiado se lanzó del , monte cayendo de pies, fue corriendo directo al laboratorio de profesor oak, pero se sorprendió de encontrarse con koharu , Gary, leaf, y yellow porque de pequeños jugaban se dirigió , al laboratorio, pero todos lo observaba raro.

Narra koharu

Me llamo koharu sakuragui e terminado el colegio y paso 3 años , pero estraño a Ash, desde que me enteré que se fue a entrenar,al monte platiado , conocí a viejas amigas de Ash,leaf y yellow que se volvieron mis amigas , les conté todo sobre su traición, y que se fue al monte platiado, ellas estaban enamoradas de Ash , eso me enoja , un día Gary nos dijo que le acompañemos a su viaje para ganar la liga kanto, y por sus Pokémons al laboratorio de profesor oak, cuando llegamos también llegó , un joven, muy lindo , que tenía una vestimenta, de  un caballero .

Narrador Normal:

Después que se fijaron , Ash fue directo al profesor oak, para hablar con el  ,pero le interrumpieron el camino Gary

Gary: buenos días para que as venido .

Ash :.......

Gary:que pasa por que no saludas y para que vienes . Dijo enojado.

Ash:compermiso estorbo solo busco al profesor oak,fuera de mi camino . Dijo frío y sin sentimientos.

Gary se enojó que quiso pegarlo pero su abuelo, salió para ver quién era pero vio a su nieto enojado y a otro joven .

Prof.oak:Gary detente que vas a hacer , no quiero peleas en mi laboratorio  Gary espera , él tiene una katana .

Gary se detiene al ver que el sujeto tenía esa katana Ash , estaba serio en usar su katana .

Ash:ahora dejame pasar, o si no te voy a dejar una golpiza que nunca olvidaras . Dijo serio que hizo asustar a todos .

Ash: hola profesor oak, cuánto tiempo no, como paso el tiempo,no cambio nada . Pero se ve portales donde salieron, dialga,palkia,Giratina todos se sorprendieron menos Ash , los Pokémons legendarios agarraron Pokebolas de Ash para atraparlos, Ash acepto a sus amigos.

Ash:bueno que genial , quieren venir conmigo no bueno bienvenido a la familia.

Prof.oak:muchacho me dejas estudiarlos , porfavor . Dijo con brillos en sus ojos .

Ash:claro pero aún no , me reconoce .

El profesor asiente con la cabeza, Ash y los demás que estará diciendo.

Ash: suspirando, bueno soy yo Ash Ketchum profesor oak.

Todos estaban sorprendidos de que, es Ash que había vuelto , todas las chicas estaban , sonrojadas , porque su nuevo aspecto , Gary estába sorprendido y celoso , porque su amigo hopacaba la atención de las mujeres .

Ash:buenos días por verlos de nuevo .

Prof.oak:Ash muchacho que gusto que vuelvas , a pasado tanto tiempo .

Pero el celular del profesor oak sonó y contesto le dijeron que ciudad carmín , estaba en Ataque por Giovani , Ash al escuchar todo que pidieron ayuda , a Gary y a los líderes de gimnasio y al campeón , koharu estaba asustada , lo que pasará a su familia Ash no soporto eso y la abrazo las demás chicas estaban celosas.

Ash:koharu no te preocupes voy a ir a matar al , maldito de Giovani, por favor no estés triste que hace desaparece esa linda cara .

Koharu:(sonrojada)crees que soy Linda de verdad.

Ash asintió y el profesor dijo que vayamos en su auto , pero Ash no subió  al auto.

Prof.oak:sube vamos a ciudad carmín.

Ash:ustedes vayan yo los voy a, alcanzar, vayan ahora .dijo serio.

Todos fueron pero estaban extrañado que Ash no subiera, que le pasará.

Ya en ciudad carmín.

Todos estaban esperando , el profesor llegó ,con koharu su familia fueron a abrazar , cuando Giovani, hablo.

Giovani:ahora a comenzar nadie, me puede ganar , Mewtwo oscuro ataca.

pero todos estaban esperando Sabrina estaba creando una barrera pero sintió otra , presencia que reconoció todos vieron una silueta oscura cuando a cuando mewtow  oscuro estaba apunto de atacar un tipo de demonio, apareció frentes de ellos todos estaban sorprendidos que era Ash , protegiendolos , Ash le da una patada a mewtow oscuro asiendo le volar contra un edificio.

Ash:hola Giovanni cuanto tiempo no pero te voy a matar. Dijo serio

Giovani :no me hagas reír tu matarme ,ja nunca me vencerás.

Sabrina abraza a Ash por la espalda y las demás estaban celosas, y los chicos, sorprendidos .

Sabrina:tonto porque te fuiste ,te estrañe tanto porque dime .

Ash:dile a Brock y que te cuente todo , yo voy a pelear,sueltame porfavor.

Sabrina lo soltó donde mewtow quiso atacar pero Ash se transformo en super sayayin que todos estaban sorprendidos el combate empezó,todos los Pokémons de Ash pelearon, que mataron , a todoslos secuases de Giovanni Ash siguia la pelea que estaba ganando, cuando utilizó su técnica , castigador de almas al , Lanzarle el ataque no le hizo nada , nada pero todo el mal que sentía ya no había su color cambio a rosado , Ash seguio con Giovani que estaban peleando cuando traspaso el pecho de Giovanni que lo mato

ASH KETCHUM EL RETORNO DE LA TRAICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora