primer gimnasio y reencuentro 2/2

94 3 0
                                    

Comenzamos :

Ash y sus amigos ya estaban yendose a ciudad platiada que aventuras tendrán nuestros amigos.

Ash: ya chicos ya estamos llegando a ciudad platiada,es hora de pagar Brock vamos chicos .

Los demas estaban cansados por caminar tanto por la mañana .

Koharu: podemos descansar Ash llevamos caminando toda la mañana ya no podemos verdad chicos . Todo asienten pero Ash no el ya había llegado sin parar .

Ash:. No chicos podrán descansar en un Centro Pokémon, ahora andando .sin parar tortugas que han echo estos 3 años yo no estoy cansado todo tuve con un objetivo acabar con los que me traicionaron, ahora vamos . Dijo frío y serio los demás no creyeron que Ash cambio tanto el no era así ahora vieron que el Ash del pasado no volverá y está Ash está dispuesto a destruir a los traidores .

Nuestros protagonistas llegaron a ciudad platiada , todos estaban aliviados por llegar ahora podían descansar , pero vieron que Ash estaba yendo al gimnasio de Brock , pero se detiene por que sintió presencias , de personas que Ash reconoció fácil mente .

Ash:salgan de ahí, yo ya sabía que nos siguieron de pueblo paleta salgan gold ,silver , crystal ahora. Dijo serio.

Ellos se sorprendieron que Ash los aya encontrado tan fácil mente , a Ash pero crystal no resistió más y fue a abrazar a ,  Ash que se sorprendio que crystal lo abrazara y llorara , y los chicos sorprendidos y celosos que Ash tenga tanta suerte con las chicas , y las chicas estaban celosas de que esa chica lo abrazara que ahorita querían matar y enterrarla donde nadie la pueda encontrar.

Crystal:tonto , estúpido , idiota porque te fuistes sin avisar a donde ibas no sabes que dolor en mi interior no sabes nada Ash Ketchum . Dijo llorando y se estaba , separando pero Ash la abraza y se sorprende que Ash la abrase ..

Ash:lo siento que tal te ise llorar porque me fui y nadie sabía dónde me fui perdón por tanto dolor crystal . Dijo con una voz calmante .

Ash se separa pero preciente tres auras que asustaria a Giratina si eran leaf, yellow, koharu que Ash al verlas y dijo ¿En que metí adiós a todos ? Las chicas estaban apunto de que les expliqué lo que pasó pero Ash se fue corriendo de ahí que todos lo persiguieron hasta el gimnasio de Brock Ash no estaba cansado pero los chic@s si por tanto correr .

Ash:ahora a enfrentar a brock chicos yo iré primeroen enfrentarlo . Pero antes que fuera se puso una máscara ( de la que uso Kakashi cuando era ambú en Konoha)ahí todos estaban confundidos y fueron entrando cada uno al gimnasio de brock , Brock los vio y dijo amablemente .

Brock : hola quieren la medalla de mi gimnasio verdad .

Todos asintieron para pelear pero no sabia quien iría primero .

Ash:vengan chicos . Los chicos fueron con Ash . Primero irá Gary , luego gold y silver por último iré yo trato . Los chicos dudaron pero aceptaron .

Brock : y bien quién irá . Dijo y Gary fue el primero en pasar adelante . Vaya Gary cuánto tiempo no , vamos a luchar no como los viejos tiempos no.

Gary:no Brock esto haré te voy a vencer para vengar a ash.dijo con enojó.

Brock( arrogante ):olvida a ese perdedor qué tal en el pasado me arrepenti pero ahora no, si yo quien es el mejor doctor Pokémon de kanto y Ash es un perdedor qué utilizaba a sus Pokémons más fuertes para ganar.a Ash no le gustó mucho lo que dijo y ash cambio lugares y dijo Gary .

Ash: (enojado ):Gary . Llamando la atención de todos . Yo voy a comenzar , primero para que se trague esas palabras. Gary dudo pero acepto por que Ash tiene que arreglar cosas personales , y que no lo quería enojar porque eso lo asusta.

Brock:y tú quién eres yo nunca te e visto a qui que tal eres débil para decir esas tonterías . Dijo presumiendo y burlándose de el .

Ash: que tal una apuesta si yo gano dejas ser un doctor Pokémon para siempre , pero si yo pierdo te muestro mi identidad y más que te daré unos de mis Pokémons , pero si tú ganas yo dejaré la liga canto trato .

Brock estaba indeciso pero acepto ( es mejor rezar por que ya perdió ).

Ash:pero primero saca a todos tus Pokémons y yo sacaré uno mío .

Brock :malas palabras te arrepentirás de esas palabras yo sacaré dos por que siempre a sido a si kroujgunn y onix salga a la pelea .

Ash: sal.de ahí pachirisu para pelear .

Todos estaban sorprendidos de que Ash sacará a un Pokémon debil pero Ash tenía confianza porque ese pachirisu lo encontró cuando Arceus lo entreno y se volvió muy fuerte .

Brock:jajajajajaja quieres perder no me hagas reír no me podas ganar . Dijo riéndose .

Ash:no juzgues a un Pokémon como pachirisu te ganara y vamos a ver quién rie último .

Ya estaban en sus posiciones de combate .

Ash: Brock porque no haces mega evolucionar a onix por que igual Ganare . Dijo frío y Brock lo mega evoluciono .

Brock: yo iré primero krougunn y mega onix acabemos rápido usen todo su poder krougunn misil agujas y mega onix terremoto con todo .

Los ataques estaban acercando a pachirisu pero Ash no dijo nada los ataques le dieron de lleno pero al disiparse el humo pudieron ver aún pachirisu sin ningún rasguño todos estaban sorprendidos por el Pokémon .

Brock: que .pasó no re....reci...recibió daño como es imposible .

Ash: que aburrido ahora pachirisu usemos esta técnica nueva .todos estaban confundidos que técnica nueva. Ahora tormenta divina,AHORA. grito tan fuerte como pachirisu se comenzó a grillar y como un relámpago atacó a los dos Pokémons de brock que se formó una cortina de humo y al disiparse se podía ver a ambos Pokémons con mucho daño y en ojos en espiral Brock callo al piso estaba sorprendido de que perdiera ahora perdió lo que quería ser un médico Pokémon .

Brock: perdi como ahora no tengo nada . Comenzando a llorar y entregarle. A Ash la medalla de su gimnasio

Ash: ahora viste lo que yo sufrí a ver cómo mis amigos me traicionaron y no podrás ser un doctor Pokémon .
Dijo serio , Brock estaba confundido pero Ash se quita la máscara mostrando su rostro .

Brock(sorprendido) Ash perdoname porfavor yo no quise acerté da. Pero ante de que pueda hablar ash comienza a llorar .

Ash( llorando): Crees que un perdón arreglará lo que hicieron en el pasado ahora Brock sufre lo que yo sufrí ahora tus sueños fueron destruidos para siempre ahora me voy .

Todos los demás estaban sorprendidos de que Ash lo destruiyera con esas palabras todos los demás peliaron y conciguieron su medalla ya afuera del gimnasio .

Leaf:Ash está bien.dijo preocupada Ash asintió con la cabeza.

Silver:yo no sabía de eso Ash de tu traición pero quiero pedirte algo quiero que yo , gold y crystal te sigamos en tu viaje .

Ash: bien ahora vamos a ciudad celeste ahora a descansar y mañana partimos .

Todos' siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Ash , vamos.

ASH KETCHUM EL RETORNO DE LA TRAICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora