Antes de comenzar díganme qué chicas estarán en el harem de Ash y que poderes le quitó gracias y una cosa más si leen historias lean con música que da mejor .
Comencemos:
Ash y sus amigos y van por el bosque para llegar a ciudad celeste pero había quejas porque querían descansar y Ash no aguanto y grito.
Ash:SE PUEDEN CALLAR DIGANME QUE HAN HECHO TANTO TIEMPO NO SABEN QUE EL MUNDO HAY PEORES COSAS PARA QUE SE QUEJEN .(todos se asustaron que Ash les gritara pero entendieron que el Ash que conocieron ya no existe solo recuerdos sabían que Ash soporto su traición por mucho tiempo).
Gary : porfavor Ash descansemos todos estamos cansados .
Ash: ya que bueno pero vamos a otro lugar para hacer la comida siganme.( Todos lo siguieron luego de 3 minutos llegaron a un lago hermoso )
Yellow:Ash como conoces este lugar .
Ash: fue hace tiempo cuando viajaba con misty y Brock aquí nos trajo para que cocinara , dijo serio
Yellow:lo siento Ash yo no quería recordar lo que pasaste con ellos . Dijo arrepentida .
Ash:no estés haci ya , fue pasado y ahora a preparar las cosas para cocinar . Dijo abrazando a yellow que se sonrojo visto por los demás pero tres chicas no les gustó esto estaban , ardiendo en celos y los bueno digamos estaban muriendo de mirando por el aura de muerte .
Ash: bien Gary y silver vallan por pescado al lago y las chicas a preparar las cosas yo cocinare y gold tu prepara la comida Pokémon . Todos se movieron pero las chicas muy celosas y , yellow muy feliz los chicos consiguieron 10 pescados las chicas ya habían acabado gold , ya había acabado de hacer la comida Pokémon, todos se sentaron a esperar la comida de Ash todos se preguntaban como sabía su comida Ash ya había acabado de cocinar era pescado a la parrilla ( y se dirán cómo a la parrilla Ash había usado su Kamui ) con papá al estilo tarijeño todos a probar se quedaron callados su sabor era sabroso todo a la perfección y todos menos Ash comieron como locos.
Ash: tranquilos o se atoran con los huesos del pescado . Dijo calmadamente.
Chicos/as: está delicioso muchas gracias Ash por la comida .
Ash: de nada y perdón por gritarles hace rato es que me sacaron de quisio eso no más fue. Dijo arrepentido.
Chicos/as: te perdonamos .
Ash : bueno sigamos chicos aguamos una carrera si ustedes ganan yo les todo lo que quieran pero si yo gano quiero 20.000 pokelodares trato .
Chicos/as :aceptamos pero que no uses tus poderes trato .
Ash:acepto.
Ash y los demas comensaron a correr se podía ver perder ( aquí en engaño Ash los paso por mucho ganando la carrera )
Ash : gane chicos paguen extendiendo su mano .
Chicos/as:pero si utilisastes poderes .
Ash: yo no utilise poderes es por qué yo entrene la velocidad y fuerza .
Todos le pagaron pero se choca con alguien y es .
Fin
Perdón chicos por no escribir estaba por perder el año pero me recupere y pase a quinto grado y también entre como coordinador a la iglesia y tuve que viajar a la ciudad de la paz pero ya el que descubra con quién se a chocado Ash es de Kalos y es chica voy a poner tres chicas de otro anime y otra cosa más ustedes a quien perdone Ash.
Lillie
Mallow
Lana
Serena
Iris
Danw
May
Misty
ESTÁS LEYENDO
ASH KETCHUM EL RETORNO DE LA TRAICION
Actionesta historia del azabache que era traicionado por sus "amigos"y su madre los que no traiciónaron serán Gary , y otros personajes del anime tener harem poderes y otras cosas mas yo y mi hermano Bryan crearemos la historia