Comencemos:
Narra Ash :
Ese día que casi ataque a Arceus me puse las pilas para controlar ,todo ese poder , para entrenar porque Arceus ,me levantaba con truenos o sino otro elemento.
Primer 1 año de entrenamiento.
Me entrene todo sobre combate , Arceus me mostró tantos , tipos de combate cuerpo a cuerpo , la meditación para no dejarme llevar por la irá , todo estaba con el combate lo había dominado por completo comence a estudiar , todo tipo de la tabla de tipos , más que aprendí a , tocar instrumentos musicales, como:la guitarra, la ocarina , la batería, zampoña, el ukulele,etc y la katana .
Segundo 2 año de entrenamiento.
Comence a practicar,los elementos , el fuego , agua, tierra,aire,rayo,y otras más ,que lo domine un 20% de pasar , seguí entrenando para dominar sigue esos elementos, ahora lo domino ,el 50% de poder , seguí entrenando para dominarlo más , ahora tengo control completo, ahora de vía mezclarlo con todo tipo de poderes , que lo consegui .
Tercer 3 año de entrenamiento.
Aquí tuve que conseguir , a transformarme en todo, los tipo de, Super Saiyan , conseguí las transacciones, del super sayayin como:super sayayin 1 ,2,3 también como, el 4 pero como es que Arceus , me hizo crecer , la cola de mi raza, también la, transacción del Dios super sayayin 1 2 3 el blues lo mismo , pero lo más difícil era, conseguir el ultrainstinto pero lo conseguí, el imperfecto y perfecto.
Cuarto 4 año de entrenamiento.
Ese año fue difícil, tuve que, controlar, el Amaterasu y sus formas evolutivas, el Kamui , el Susano y sus formas evolutivas, también e podido controlar el poder de las bestias con cola, hasta llegar mi límite .
Los últimos años de entrenamiento.
Entrene con todo controle, mi aura oscuridad y la luz, también controle todas las , técnicas de mi abuelo Goku , y también de Naruto y Sarada.
Y se controlar la alquimia. Mis Pokémons pudieron , estar al nivel de los legendarios.Narrador Normal .
Arceus:bien elegido has logrado todo lo que te enseñe . Dijo orgulloso.
Ash:gracias Arceus sin ti nunca hubiera, logrado tanto que quiero como un padre gracias.
Arceus abrazo a Ash por lo que dijo gracias a él ahora el mundo sabrá quien es Ash Ketchum.
Ash:ya me voy Arceus .
Arceus:espera elegido te voy a entregar esto y algunos de mis hijos , quiere ir contigo.
Ash se sorprendió lo que dijo Arceus , los Pokémons legendarios son:darkflai ,victini, Mew, Mewtwo, manafi,Hoopa,oh oh, kiurem, zecrom,zeimi,Lucario, zera ora ,lactias, zapdos, artícuno,moltres.lugia, rayquaza,eternatus,necrosma y zirgardem.
Ash: graciasssss amigos,por acompañarme, y que más Arceus .
Arceus le entrego, un saco donde ,estuvo las mega piedra para todos ,sus Pokémons más los cristales Z y una nueva ropa
(Ignoren a sir Arón y imagínense que es Ash está ropa me gusta mucho)
Ash: gracias Arceus por todo, adiós .
Arceus abrió el portal, Ash entro al portal, que aparecio directo, al monte platiado .
Ash:vamos amigo,por todas las ligas, para demostrar que ,no soy un perdedor,vamos donde el laboratorio del profesor oak.
Pikachu;si Ash vamos.
ESTÁS LEYENDO
ASH KETCHUM EL RETORNO DE LA TRAICION
Actionesta historia del azabache que era traicionado por sus "amigos"y su madre los que no traiciónaron serán Gary , y otros personajes del anime tener harem poderes y otras cosas mas yo y mi hermano Bryan crearemos la historia