SEGUNDA MEDALLA ( PARTE 2)

65 1 0
                                    

Continuamos :

Ash y la chica misteriosa seguían en el piso, pero en una posición comprometedora , las chicas estaban , molestas . y los chicos digamos celoso , por la suerte de su amigo.

NARRADOR :

ash : perdón no era mi intención chocar contigo.

???: No importa espera no eres Ash de pueblo paleta .

Ash : si soy yo porque la pregunta espera moka cuánto tiempo .

Moka: si no, ya no eres un niño tonto .

Ash: 😠a quien llamas niño tonto niña mimada .

Moka : a si estupido rompe corazones.

Ash : a si , pelo de chicle.

Moka : no insultes mi pelo .

Yellow: ammmm chicos no creen que están haciendo el ridículo .

Ash vio a yellow y vio que tenía sus manos en sus cara y con un sonrojo .

Ash: yellow porque estás roja.😕

Yellow: mira abajo .

Ash y moka se vieron y se fijaron que estaban en una posición comprometedora, se sonrojarón como un tomate se pararon rápida pero con un sonrojo aún notable.

Gold: Ash no nos presentarás a tu amiga . 😏

Ash: ahh perdón ellas mi amiga de la infancia moka akashiya .

Moka: mucho gusto soy moka de Kalos , y como dijo el bobo soy su amiga, de la infancia.😉

Moka: Ash donde está serena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Moka: Ash donde está serena.

Ash al escuchar ese nombre su vista es oscureció con su , pelo y se fue caminando , directo al centro Pokémon.

Koharu : ay no Ash espera ..

Moka : que pasó porque Ash se comporta a si .

Gary: lo que pasa es que .

Ahi Gary cuenta todo lo de la traición y la desaparición de Ash de kanto y lo que perdono a su madre .

Moka: serena como pudistes lastimar , a Ash tu prometiste cuidarlo cuando te vea vas a ver. Con un aura asesino.

Los chicos se abrazaron y las chicas solo fueron por Ash .

Centro Pokémon:

Ash estaba reservando habitaciones para el y los chicos pero koharu le agarra de la muñeca y la ve a los ojos .

Ash: que quieres koharu.

Koharu: Ash por favor no estés haci me duele verte , haci sin vida ni emociones.

Ash: koharu tu sabes bien , que ellos me hicieron igual que perdone a mi madre no puedo olvidar lo que me hicieron .

Koharu: pero Ash sabes que el odio no es el camino ya basta de ser así .

Ash no respondió cada palabra que decía koharu era verdad , y podía ver el dolor de las palabras en koharu, cada una como estuviera llorando.

Koharu: vuelve a hacer el mismo Ash que conozco .

Ash: ese Ash está muerto el día que lo traicionaron .

Koharu no aguanto y le dio una cachetada Ash al ver que koharu le había , golpeado fijo su vista en koharu y vio que estaba llorando.

Koharu: ( llorando) tonto insensible estupido , no ves que tienes a gente que te quiere y tú piensas que todos te traicionaron donde está el Ash que siempre alegraba a todos , que era su fuerza para levantar a los demás.

Ash no dijo nada pero vio a koharu correr el pensó( que estoy haciendo sigo lastimando a koharu mi koharu no no la voy a perder a ella no tengo que ir por koharu) Ash salió corriendo por koharu a toda velocidad sus amigos / as lo vieron pero cuando quisieron acercarse Ash ya avía ido por koharu.

Ash: KOHARU DONDE ESTAS NO TE PUEDO PERDER AHORA NO .

Por unas cuantas horas buscando a koharu la encontró en el bosque llorando , Ash al ver se sintió una mierda al , lastimarla .

Ash: koharu yo.

Koharu: que quieres Ash no ves correctamente , lo que sentimos verte así dolido , triste y serio no sabemos si conocemos al Ash que conocíamos.

Ash: koharu perdón no quería lastimarte no llores más me lastima verte así.

Koharu: y yo cuando , te veo así me lastima más verte así.

Ash no sabía qué hacer sigue así lo que pasó fue pasado ahora el ama a koharu Ash lo aguarra de los hombros
Koharu al ver esto queria liberarse ,pero no pudo cuando estaba apunto de hablar se , sorprendió ver a Ash besarla , pero poco a poco le devolvió el beso , fue un beso de amor y sentimiento.

To be continuará

Perdón por no escribir es que tengo muchos problemas , pero igual buenas tardes y cuídense y moka estará en el harem chau chau.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ASH KETCHUM EL RETORNO DE LA TRAICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora