Abrí los ojos lentamente, estaba en una cama que no era la mía y eso confirmaba que lo que había pasado no era un sueño... en este caso, pesadilla.
Intenté alejarme, pero un fuerte y enorme brazo me lo impidía. Estabamos acurrucados en la conocida cucharita y él me tenía toda cubierta con su gran cuerpo.
Me removí incómoda y mis ojos se llenaron de lágrimas al sentir como su erección despertaba.
"No otra vez" rogué.
Tomé su brazo con cuidado y lo aparté de mi. Justo cuando me disponía a sentarme, me tendió de nuevo en la cama.
Se colocó sobre mi después de separar mis piernas.
Había un pequeño malestar, pero al parecer a él no le importó.
---No por favor... duele- sus manos estaban en el dobladillo del inmenso suéter de algodón que traía puesto.
---Me encanta como te queda mi ropa. Es más dormirás ella a diario- besó mi cuello.
No entendía que le pasaba conmigo ahora. ¿De la noche a la mañana era un buen hombre? ¡Ja!
--- ¿ Ya no te doy asco?- pregunté molesta.
Traté de alejarlo y él me dejó de besar.
--- Nunca me has dado asco, solo que no eres lo suficientemente digna para que yo te mire. Pero quizás porque eres así de indigna e inferior siempre me has gustado. Eres mi obsesión. Y ahora que te he probado, eres mi adicción- volvió a besarme y mi cuerpo se convulsionó por los sollozos.
Era su cochino secreto.
Yo, su compañera, su Luna, se supone que soy alguien importante o debería ser importante para él, pero solo era algo que el deseaba y a la vez avergonzaba.
Con Logan, esto no pasaría.
Cerré los ojos cuando me quitó la camiseta. Al parecer, no traía más nada debajo.
Instintivamente me cubrí con las manos, mis pechos y traté de hacer lo mismo con mi intimidad, pero él alejó mis manos y me miró a los ojos.
---No voy a detenerme, te deseo demasiado. No sabes cuanto me obsesionas- besó mis labios y no correspondí-. Bien, como no quieres cooperar, tu lo vas a hacer todo sola y no vas a salir de la habitación hasta que no tengas toda mi leche en tu coño- nos giró y en ese momento, lo sentí justo allí.
Traté de alejarme, pero me presionó de las caderas.
---Eres tan cálida- con mis manos en su pecho, intenté alejarlo, pero no podía.
---Por favor no...- volví a pedir. No lo soportaría y menos así.
Me derrumbé y caí sobre su pecho.
--- Bésame- negué-. Bésame- volvió a repetir, y tomó mi cabeza entre sus grandes manos-. AHORA- gritó y me fui acercando a él. Estaba mirando su mejilla-. En los labios- cerré los ojos y junté mis labios con los suyos-. Abre la boca- lo hice solo un poco. Sus labios atacaron los míos y me hizo besarlo. Una de sus manos dejó mi rostro y bajó por mi espalda lentamente.
Procuré no moverme, ya que él estaba muy excitado y cualquier movimiento en falso lo haría actuar.
Estaba vestido solamente con un chandal.
Me decidí a besarlo, ya que así retrasaría más lo irretrasable.
Lástima que no sabia besar.
---Al parecer ese imbécil no te enseñó a besar- se burló y frunci el ceño-. Logan, no te enseñó a besar como es debido- desvié la mirada y el volvió a tomarme el rostro con sus manos-. ¿Yo te di tu primer beso?- asentí. Lo vi sonreír -. ¿Dónde has estado toda mi vida? Eres solo mía- me besó de tal manera que no pude evitar gemir al sentir que con sus manos recorría mi cuerpo hasta llegar a mis caderas.
ESTÁS LEYENDO
Sólo para Mi.©
Manusia SerigalaSilver, era una chica muy tierna y también discriminada por su tono de piel. Como siempre tratando de evitar los problemas, no se mete con nadie, pero todos se meten con ella causándole mucho daño. Rey, era el Alfa de la manada, el chico popular y...