Capítulo 2: Inesperado.

10K 531 36
                                    

Entré al colegio y sentí la mirada de todos sobre mi. No sabía porqué.  Quizás olían a Rey en mi.

Esperaba que no porque si el no quería que lo vincularan conmigo,  yo menos. 

Miré a algunos muchachos y vi a varios con mirada maliciosa y uno se tocó la entrepierna.

Desvié la mirada de ellos y escuché como algunos tomaban respiraciones profundas. No entendía nada.

Me alejé lo más rápido que pude y fui a las aulas. Sentí un jalón y me encontré en un salón vacío.  Logan,  me miraba furioso.

- Estás causando mucho revuelo- me encogí en mi lugar.  Me sentía muy mal.

-Lo siento-  su semblante se calmó y me abrazó.

Me aferré a él.  Me sentía muy cómoda en sus brazos.  

Logan, mi mejor amigo,  era un hombre muy gruñón.  Malhumorado y hasta grosero en ocasiones.  Pero extremadamente protector.

Conmigo no era para nada grosero, pero si un mandón.

- Tu olor... nos vuelve locos- me alejó y me miró-. Si tan solo pudiera ofrecerte algo.  Algún futuro. No me gusta ser lo que soy ahora mismo.  Si no fuese lo que soy  podría reclamarte y estar juntos...- mis ojos se anegaron de lágrimas al ver sus ojos rojos por contener las ganas de llorar.

- Te amo- sabía que no debía decirlo,  que estaba casada y no era lo correcto.  Que le pertenecía a otro hombre, pero... no podía negar lo que sentía.

-Eres mi vida Silver- iba a besarme, lo pude ver por sus ojos,  pero cuando me tomó por la cintura una fuerte corriente eléctrica me atravesó y a él también.  Nos expulsó .

- Lo hice por protegerte- le dije y me miró señudo. No quería esconderle que me había casado-. Me casé- solo escuché el estruendo cuando azotó la  banca contra la pared.

-¿Qué rayos? ¿Por qué? - se acercó a mi hasta una cierta distancia-. Ya no eres tuya. Eres de él.  Le perteneces.  Puede hacer contigo lo que le venga en gana- rugió y me asusté.

-Amenazó con matarte- su mirada se suavizó y se acercó a mi. Tomó mi mano y sonrió.

- Yo lo acabaría.  Él no puede conmigo.  Silver,  un Supreme Angel es mucho más poderoso que cualquier licántropo normal.  Aprecio lo que haces,  pero fue por el gusto. Soy casi inmortal- mi mundo se cayó a mis pies.

Esto era terrible.

- ¡Oh por Dios!- no podía respirar. Él me había engañado.

Cerré los ojos y conté hasta diez.

No funcionó.

El timbre sonó y todos empezaron a entrar.

Varias manos rozaron conmigo  y no fueron amables.

Me alejé lo mas rápido posible y tomé asiento.

Saqué mis apuntes y una de las chicas me empujó y dejó una nota.

Maldita seas.

Sabíamos que darías problemas. Maldita perra, pero nos las pagarás.  Algo hiciste que atrajiste la atención de todos. 

Pero te vas a arrepentir solo por respirar...

Si supiera que ya lo hago...

El profesor llegó y la clase inició.

Este profesor daba miedo.  Se decía que por cada manada había un Dark Angel en vías de redimirse. Trataban de pagar su deuda con la manada dando clases de defensa o de alguna otra manera.

Sólo para Mi.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora