Todo pasó en cámara lenta. No podía creerlo.
Mi mamá corría desesperada hasta el cuerpo inerte de mi padre y yo también hice lo mismo alejándome de Rey.
Lo escuché gritarme que era peligroso, pero lo ignoré. No me importaba nada.
Yo necesitaba a mi padre.
Llegué a ellos y vi a mi madre besar los labios de mi padre.
-No me dejes, amor- rogó.
-¡Papi!- me aferré a su mano. Vi como su cuerpo se ponía negro hasta que se convirtió en una voluta negra y fue absorbida por la tierra.
No supe por cuanto tiempo me quedé abrazada a mamá llorando descontroladas.
-¡Silver!- escuché que me llamaban y miré para ver a la madre de Rey, correr hacia mi.
Estaba a punto de llegar hasta nosotras cuando vi a el Rey de los oscuros apresarla.
-Maggie- se aferró a ella y vi como me miraba con los ojos como platos y rebosantes de lágrimas.
-¡No!- la oí gritar y vi cuando Rey corría para apartarla de ese hombre. Lo hizo y colocó a su madre a sus espaldas.
-¿Quién eres tu para quitarme a mi...- fue interrumpido por el grito de Maggie.
-¡Cállate! - gritó histérica.
En eso vi como se acercaba Pierce.
-Aléjate de mi mujer-rugió.
-Es mi compañera- quedé en shock.
-No la mereces- encaró Pierce.
-Es mía y punto. - dijo apartándolo-. Te he buscado por mucho tiempo Maggie- su voz era escalofriante y su mirada, lasciva. Recorría el cuerpo de Maggie y una sonrisa de satisfacción brillaba en su boca.
-No iré contigo- eso lo enfureció y se acercó. Rey se colocó frente a él y junto con su padre impidieron su paso.
-¡Bien! Te lo pondré así- se irguió y sonrió-. Vienes conmigo y no me meto con tus Supreme o te vienes conmigo y los mato a todos- dijo-. Si tengo que tomarte yo a la fuerza, esto se va a poner feo- lo vi sacar dos dagas y separándome de mi madre con todo y su resistencia me acerqué.
-No te vas a llevar a nadie - espeté y lo vi mirarme.
-No tienes oportunidad contra mi. Si ella no viene conmigo acabaré con esta jodida manada y a ti te sacaré ese hijo que tienes en las entrañas estando consciente- mis manos volaron a mi vientre.
-Lo haré- escuchamos a Maggie decir. Ella besó a su hijo y lo abrazó.
-No lo vas a hacer mamá. No.- se negó a soltarla y Pierce también puso resistencia.
-No, Maggie- la vi soltarse.
-Pierce- rogó-. Gracias por salvarme y por darme a mis hijos- lo abrazó y fue separada bruscamente.
-No te quiero cerca de él- temblando se dejó hacer y él la abrazó.
-Tatiana- llamó y la aludida corrió hasta sus brazos. Logan la estaba protegiendo-. Te amo, nena- la separó nuevamente.
-Y yo a ti mami- todos fuimos testigos de como ella y Drapher fueron envueltos por una llama roja y desaparecieron.
Sentí a mamá abrazarme por la espalda y decidí irme de aquí.
- Vamos a casa- giramos y fuimos en dirección a casa.
-Las acompaño- escuché decir a Rey y asentí.
ESTÁS LEYENDO
Sólo para Mi.©
LobisomemSilver, era una chica muy tierna y también discriminada por su tono de piel. Como siempre tratando de evitar los problemas, no se mete con nadie, pero todos se meten con ella causándole mucho daño. Rey, era el Alfa de la manada, el chico popular y...