Reino Unido 📍
Olivia Hudson 🥀Por qué no simplemente me rindo. Ya no aguanto más esta mierda, ya no quiero seguir aguantando, ya no quiero seguir luchando, quiero rendirme. Es la salida fácil, lo se, mi hermano me lo repite mucho, pero ya no quiero seguir intentándolo.
—¡Chase ya no quiero seguir... ya no puedo!— le digo llorando. Estoy hablando por teléfono con mi hermano. Estoy sentada, con la espalda recargada en la puerta de mi armario, con las piernas contra mi pecho.
Me esta empezando a costar respirar.
Un ataque de pánico.Oh, no. ¡Otra ves no!.
—¡NO!, no puedes rendirte, ¡no puedes dejarme! ¡Estas escogiendo el camino fácil!— el responde también llorando.
—Vamos a encontrar una solución. Pero tú no te vas a rendir, ¡No me vas a abandonar!.Lloro más fuerte. Sinceramente no me he rendido por qué no quiero dejar a Chase.
—Olivia, escúchame— hace una pausa para calmar su llanto, mientras yo sigo intentando calmar mi llanto y respiración.— Vas a venir a Los Ángeles. Voy a hablar con mamá, que vas a venir de visita, por las vacaciones. No voy a dejar que ellos sigan... —el se queda callado cuando mi madre empieza a gritarme. Empiezo a llorar otra ves
—Olivia, tranquila. Voy a sacarte de ahí, te lo prometo. Adiós, te amo hermanita.— y cuelga la llamada.
—Yo también te amo— susurro,
abrazándome a mi misma con fuerza.Antes de poder hacer algo, mi madre entra a mi habitación con brusquedad y entra al armario, en donde estoy. Y jala de mi brazo con mucha fuerza, para llevarme a la sala.
>>>
Despierto por el inmenso dolor que tengo en todo el cuerpo. Estoy en mi habitación, en ropa interior.
Me levanto —con mucha dificultad— de mi cama. Voy al baño y me veo en el espejo. Lo que veo, me da asco. Mi cara roja de tanto llorar, moretones por todas partes, marcas de manos por mis piernas, cuello, muñecas y mejillas. Verme así me dan mucho asco y tristeza.
Me meto a bañar, queriéndome quitar esa sensación.
De suciedad.
Salgo de bañarme y me pongo una sudadera dos tallas más grandes de la mía y unos pants me vuelvo a meter en mi cama para intentar dormir un poco más.
—Olivia, despierta— mi madre entra a mi habitación.
Abro los ojos y mi mamá está parada en la puerta, mirándome con desprecio.
—¿Que pasó, madre?— le pregunto, sentándome en la cama.
—Mañana vas a ir a Los Ángeles con tu hermano, por las vacaciones. Me hablo hace unos minutos, pidiéndome permiso si podías ir a Los Ángeles para que pasen tiempo juntos. No le habrás dicho nada, ¿verdad?— mi madre me pregunta con un tono de voz amenazante.
—No, no le eh dicho nada.— miento descaradamente, y ella no se da cuenta, ya que solo me da una mirada de odio y se va.
Me siento en la cama y tomo mi celular para llamar a Chase.
ESTÁS LEYENDO
>ilegal< / vinnie hacker
FanfictionEl con 19 años, y ella con 15 años... A vinnie hacker fanfiction >>>> Fecha de inicio: 18 de septiembre 2021 En proceso... No se eceptan copias, ni adaptaciones.