08

11.4K 516 76
                                    


The hype house 📍
Vinnie Hacker ☀️

Bien, estoy ordenando mi habitación por qué Olivia va a tocar la puerta en cualquier momento y...

¡¿Donde putas está mi cargador?!

Si... estem, también estoy buscando el cargador de mi laptop. Y no lo encuentro por ningún lado.

Idiota, el cargador esta abajo del escritorio.

¡Oye! No me digas idiota.

Claro. Idiota.

No se ni por qué te hago caso.

Deje de buscar debajo de la cama y fui a buscarlo abajo del escritorio. Ya estaba desordenado >otra ves<, pero si no lo encontraba no íbamos a poder ver películas.

Estoy muy concentrado buscando, que cuando tocaron la puerta entre en pánico, salí corriendo a mi armario para agarrar una camiseta y unos pants, me los puse a toda velocidad y abrí la puerta.

Olivia tenía una expresión nerviosa, ya que jugaba con sus dedos y evitaba mírame a los ojos.

Pero yo tenía una sonrisa en la cara al verla.

—Pasa Olivia.— Me hice a un lado para que ella entrara.

Mientras ella caminaba a la cama podía ver lo pequeña que era y lo tierna que se veía con esa sudadera gigante.

Cierra la boca, que se te cae la baba y te va a entrar una mosca.

Ignore a mi conciencia y volví a rebuscar entre mis cosas, a ver si podía encontrar el maldito cargador.

—¿Es tuyo?— escucho la voz de Olivia a mis espaldas. Voltee un segundo y vi que Hera está sentada frente a ella.

—Si, es mi gatita, se llama Hera.

Yo seguía buscando el dichoso cargador, hasta que por fin lo encontré. Me levante con mi laptop y celular en mano, cuando levante mi cabeza lo primero que vi fue a Olivia jugando con Hera.

Es la imagen más perfecta que había visto toda en mi vida.

Olivia con una pequeña sonrisa en los labios, movía sus pequeñas manos jugando con Hera.

Ahora podía detallarla mejor. Olivia tenía el pelo más negro ya que estaba mojado, su piel parece de porcelana, se ve tan suave >y si lo era<, la sudadera es azul bajito, tenía un pantalón de pijama gris con pequeñas figuritas de changuitos y bananas.

¿Cómo es que hasta con pijama se ve tan linda?

Sus ojos grandes se veían más azules, sus labios rosados tenían una sonrisa hermosa, a veces fruncía el ceño cuando Hera le daba la espalda, y ponía pucheros que la hacía ver tan tierna

Yo la sigo mirando con una sonrisa, ella sintió mi mirada y levantó la cabeza conectando mi mirada con la suya.

—¿Por que me miras así?— se le veía nerviosa. Pero no deje de mirarla.

La veía con tanta admiración, ella es hermosa, tiene una cara angelical, tiene una personalidad única, sus ojos azules que no puedes parar de mirarlos por qué te hipnotizan, tiene una sonrisa tan linda que te hace olvidar de todo y no quieres dejar de mirarla, su voz y su acento es lo mejor que eh escuchado en mi vida. Tu pensarías que es la persona más perfecta del mundo, pero en su mirada puedes ver lo rota que está, todo el dolor que siente y todo lo que sufre.

Tiene cortes en sus muñecas, moretones en los brazos. Yo no sé su historia y tampoco voy a obligarla a que me la cuente, pero creo que ella es una persona tan fuerte que sigue luchando por no rendirse. Y creo que eso la hace más perfecta.

&gt;ilegal&lt; / vinnie hackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora