18

10.9K 483 141
                                    


3/3

Olivia Hudson 🥀

Subimos a la habitación y en cuanto llego, me tiro a la cama y me acomodo.

—Oye no puedes dormir así, es incómodo y no vas a dormir a gusto. —Vinnie me habla, pero yo estoy tan cansada que no le hago caso.

El se mete al baño, supongo que va a cambiarse. Él tiene razón voy a dormir incómoda, así que me levanto y voy por mi maleta y espero a que él salga.

El rubio sale del baño con su pijama y yo entro al baño para cambiarme.

Me quito la chaqueta que me presto Vinnie en el restaurante, fue un lindo gesto de su parte que me haya dado su chaqueta cuando estaba en una situación incómoda y actuó rápido. Cuando me di cuenta que llevaba manga corta, me alarme e intente buscar algo con que taparme pero no encontraba nada y cuando Vinnie me dio su chaqueta me relaje por que me tape lo antes posible  y porque tenía su olor impregnando en ella.

Puse la chaqueta encima del lavamanos y me desvestí para ponerme mi pijama, me puse mi sudadera que compre aquí y mi pantalón de pijama, me lavo la cara y salgo del baño.

Vinnie ya estaba en la cama acostado con un brazo bajo su cabeza y mirando al techo. Empiezo a caminar con el y me acuesto cautelosa, me acomodo de medio lado, dándole la espalda, estoy muy cansada e intento dormir, pero de la nada siento como un brazo pasa por mi cintura y me arrastra hacia atrás hasta topar con un pecho duro y una respiración cerca de mi oído. El sueño se me va y mi corazón empieza a latir aceleradamente al tenerlo tan cerca. Y todo esto me hace recordar lo qué pasó en la mañana.

Siento el calor subir a mis mejillas.

Tuve un sueño un poco inapropiado con el rubio que está detrás de mi. Estoy muy avergonzada, aunque haya sido solo un sueño no puedo evitar sentirme así. No eh podido sacarme de la cabeza lo que soñé anoche.

Desde que él y yo estuvimos a punto de besarnos cada ves que estoy cerca de él me pongo más nerviosa que antes, y digamos que en mi cabeza a habido una revolución, tanto en que hasta empecé a tener sueños con el. Y que él y yo estemos así de cerca, me hace sentir muchas cosas.

Yo se que desde siempre hemos dormido así, pero ahora cada ves que lo tengo cerca me pone muy nerviosa, mi pulso se acelera, mi respiración falla y empiezo a sentir corrientes eléctricas por mi cuerpo, con su tacto. No sé qué es, porque nunca había sentido algo así, de algo que estoy segura es que no es nada malo. Es una sensación nueva que me gusta, me gusta que él provoque ese cosquilleo en mi cuerpo y esa necesidad de quedarme junto a él.

—¿Estás bien? Parece que se te va a salir el corazón.— el rubio me pregunta en voz baja muy cerca de mi oído, me da un escalofrío. Al pareces que el nota y sonríe.

—Si, estoy bien.— casi tartamudeo, casi.

—Está bien, ya duerme que es tarde.— esconde su cabeza en mi cuello y ahora siento su respiración chocar en la zona de mi cuello.

Después de un rato me quedo dormida.

>>>

Unas caricias en mi mejilla me hacen despertar, abro un poco los ojos y Vinnie estaba mirándome, acariciándome la mejilla.

Una sonrisa se dibuja en mi cara.

—Hola. —lo saludo.

—Hola.

—¿Que haces despierto?

—Pues me desperté para ir al baño —explica—, y luego no pude volver a dormir. Perdón por despertarte.

>ilegal< / vinnie hackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora