The hype house 📍
Vinnie Hacker ☀️Olivia y Chase salieron de la mansión sin dar explicación.
"Vamos a ver a la abogada"
Cuando Chase dijo eso yo me quede paralizado sin poder moverme. Y cuando reaccione ellos ya habían salido de la mansión.
—¿Que. Acaba. De. Pasar?— Dixie pregunta con la confusión clara en su rostro.
—No lo se.— le contesto con mi mirada fija en la puerta.
—¿Oigan saben donde está Olivia?—llega Charli —Es que nos íbamos a ponernos una mascarilla y luego nos íbamos a maquillar.— dirijo mi mirada a las manos de la D'amelio menor y vi que tenía varios paquetes de mascarillas y una bolsa de maquillaje.
—No se a donde fueron, pero acaba de salir con Chase.— le contesta Dixie.
—Ayyy pero yo quería pasar el día con ella.
Yo me levanto, agarrando mi celular e intento llamar a Chase y a la dueña de mis pensamientos, pero ninguno de los dos me contesta.
Ya así dure toda la tarde, caminando de un lado a otro, con mi celular en mano, llamando a Chase y a Olivia.
Cada ves me desesperaba más, Avani me decía que me tranquilizara y que me sentara para relajarme. Pero no podía.
¿Por qué iban ir a ver una abogada?
¿Es por Olivia?
¿Tiene algo que ver con que le hagan algo en su casa?
Tenía muchas preguntas, pero no tenían respuesta.
Pasó una hora y yo no paraba de caminar de un lado a otro con mi celular en mis manos, llamando a Chase por centésima ves en esta última hora >dejé de llamar a Olivia, por que me di cuenta que su celular estaba en su cuarto<.
Escuche que la puerta se abrió y lo primero que vi fue a una pequeña Olivia con mejillas enrojecidas y a un Chase igual.
Fui directo a abrazar a la pequeña figura de Olivia, pase mis brazos por su cintura apegándola a mi cuerpo, su cuerpo temblaba un poco, pero la abrazo con fuerza, como si tuviera miedo de que ella se fuera a ir. Ella pasó sus delgados brazos por mi cuello y su cara se enterró en mi cuello. Su respiración chocaba contra mi cuello y sus lagrimas empezaron a salir.
En ese momento todo lo demás desaprecio y solo éramos ella y yo. No me importo lo demás y cargue a Olivia, pasando mis brazos por debajo de sus piernas, hice que enrollara sus piernas por mi cintura y ella se acomodó.
Subí con ella en mis brazos a mi habitación, estuchaba a todos preguntado que estaba haciendo, pero no me importo y cuando llegamos la baje y ella me da una pequeña sonrisa de agradecimiento. Sabía que ella no quería estar enfrente de todos llorando, así que mejor la traje aquí.
—¿Necesitas algo?— ella negó y fue acostarse a la cama.
—Quiero ver una película.
Sonreí y fui a mi escritorio por mi laptop. Me senté al otro lado de la cama y ella se reincorporo.
—Bien, pequeña Livy ¿que quiere ver?
El rubor se instaló a sus mejillas y sonrió.
—Quiero ver la película de dragones que dijiste.— ella se tapó la cara con sus manitas, más sonrojada.
Sonreí
—¿Quieres ver "Cómo entrenar a tu dragón"?—la pequeña Olivia destapa su cara y sonríe.
ESTÁS LEYENDO
>ilegal< / vinnie hacker
FanfictionEl con 19 años, y ella con 15 años... A vinnie hacker fanfiction >>>> Fecha de inicio: 18 de septiembre 2021 En proceso... No se eceptan copias, ni adaptaciones.