02

13.5K 574 24
                                    


Reino Unido 📍
Olivia Hudson 🥀

Tengo frío, mucho frío.

Siento como alguien me observa.

Abro los ojos y veo a mi alrededor, esta no es mi habitación.

—Veo que ya despertaste.— Steffan, mi padrastro está parado enfrente de la cama, con su sonrisa cínica.

Intento levantarme y me doy cuenta que estoy en el cuarto de los clientes. Volteo hacia abajo y veo que no llevo ropa.

Estoy desnuda.

—¿Por-por qué estoy desnuda?— tengo miedo, tengo mucho miedo de la respuesta que me valla a dar Steffan.

—Ayer no querías ir con un cliente— su sonrisa se hace más grande.—, Y tuvimos que drogarte, el se fue hace 2 horas, veo que te dejo exhausta.— vuelve a decirme.

Mis ojos se llenan de lágrimas, imágenes borrosas llegan a mi cabeza. Imágenes donde mi madre intenta llevarme al cuarto a la fuerza, golpeándome. Donde Steffan me hace tomarme algo y de ahí no recuerda nada más.

—Solo venía a decirte que tienes que ir por la maleta que tu mamá te hizo, y ponerte ropa. Tu vuelo sale en dos horas.— y sale con su sonrisa cínica.

Empiezo a llorar en silencio, me levanto de la cama y no puedo mantenerme de pie, me sostengo de la cama para intentar equilibrarme, y a pasos lentos llego a mi habitación.

Me meto a bañar con agua fría. No me siento bien, quiero que alguien me saque de este infierno. Ya no quiero estar aquí, quiero ser normal, quiero ir a la escuela, tener amigos, quiero unos padres que me quieran, quiero ver a mi hermano. Solo quiero una vida normal.

Salgo del baño envuelta en una toalla, me veo en el espejo y me veo fatal, tengo unas enormes ojeras, muchas marcas rojas y moradas en el cuello, muñecas y brazos, pasó mis dedos por enésima de estás y me duelen. Me pongo mi ropa interior y veo mas marcas en mis piernas y arriba de mis pechos hay muchas marcas rojas.

—Te ves horrible.— Marilyn, mi madre está parada en el marco de la puerta mirándome con asco.

—Madre, ¿por qué sigues haciendo esto?— mi voz sale en un susurro.

—Ya te eh dicho que no me digas "madre". Yo no soy tu mamá y tu no eres mi hija.— ignoro completamente mi pregunta.

Yo se que mi mamá no me quiere, pero no entiendo el por qué.

—En quince minutos te voy a llevar al aeropuerto, tienes que prepárate ya.—sale de la habitación dando un portazo.

Me pongo una sudadera y unos pants, para poder cubrir todos los moretones que tengo.

Bajo las escaleras con mi maleta y una mochila, me subo al auto y mi madre me lleva al aeropuerto. Se hacen como cuarenta minutos en llegar, así que no voy a tener que esperar mucho para abordar el avión.

Llegue al aeropuerto y faltaban quince minutos para abordar, ya le dije a Chase que son doce horas de vuelo. Voy a llagar a las once de la noche a LA, por la diferencia de horario.

>>>

Los Ángeles 📍

Una azafata me despierta, diciéndome que ya habíamos llegado. Agarro mi maleta, mi mochila, y mi celular para hablarle a Chase que ya había llegado. El solo me dijo que llegaba en 5 minutos.

>ilegal< / vinnie hackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora