14

9.5K 481 55
                                    


Disney 📍
Vinnie Hacker ☀️

Desde el sillón veía a Olivia dormir, abrazando una almohada.

Oye bro, pareces acosador ehh.

No opines. Por favor.

Buenooo yo solo decía...

Camino hasta donde esta mi Olivia y me siento en la cama acariciando su cabello, mirándola con admiración.

Ella tiene un leve puchero en sus labios, ese pequeño gesto me parece tan tierno, tan propio de ella, veo como se infla su cuerpo con cada respiración que da. Veo sus pecas en el puente de su nariz y en sus mejillas y un leve sonrojo natural que yacen en estas, y sus pestañas descansando en sus pómulos.

Ay, si parezco acosador.

Pero es inevitable no mirarla, es hermosa y me gusta admirar su belleza.

Ella es la que mas ah dormido, pero tengo que despertarla, para poder irnos al parque. Sinceramente no quiero hacer eso, por que se ve tan tranquila y cómoda, no quisiera arruinar su sueño.

—Livy, ya nos tenemos que ir.— muevo suavemente el hombro de Olivia y ella se remueve murmurando algo entre sueños, que no puedo entender.— Oye mira si no quieres ir al parque lo entiendo, pero no podemos desperdiciar los, no sé cuentos dólares que pagamos para estar aquí, ehh.

Ella rápidamente se levanta.

—Ya estoy despierta.— escucho su voz somnolienta.

—Buenos días minion— la molesto.

Ella bufa.

—¿Todos están abajo?— pregunta caminando por la habitación, buscando sus tenis.

—Si, yo me quede a esperar que despertaras.

En el rostro de la pecosa aparece una sonrisa.

Encuentra sus tenis y se sienta en la cama para ponérselos.

—Oye Vinn yo quería agradecerte, por todo esto. Enserio muchas gracias, este es mi sueño desde que tengo 10 años.

—No hay nada que agradecer. Yo lo sé, me lo haz contado unas...—hago como que cuento con los dedos.— mil veces.

Me siento junto a ella esperando a que se termine de poner los tenis.

—No seas exagerado Vinnie, solo lo había mencionado unas cuantas veces...

—Si a,"unas cuantas veces" te refieres a mencionarlo cada ves que veíamos películas de Disney, y las veíamos casi todos los días. Entonces no, creo que no exagero.— Olivia me da un golpe en el hombro, cruzándose de brazos.

La miro con una sonrisa burlona.

—No te rías.

—Está bien pequeña, salgamos de aquí. Se nos va a hacer tarde y no vamos a alcanzar a llegar.— nos levantamos y caminamos a la puerta y salimos de la habitación, y vamos al elevador.

Presionó el botón para ir al lobby y mientras bajábamos sacó mi celular y le tomó una foto desprevenida a Olivia. Ella volverá rápidamente al ver el flash en su cara.

—Noo, Vinnie no me gustan las fotos.— se queja tapando su cara con ambas manos.

—Ay, ¿por qué no? si sales muy linda.— veo sus mejillas ponerse carmesí.

—No es cierto.

—Claro que si, ven vamos a tomarnos una los dos.

—No.

>ilegal< / vinnie hackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora