19

4.3K 190 5
                                    



Narrador Omnisciente !

El viaje que habían organizado ya había llegado a su fin y volvieron a la hype house.
Para la buena suerte de todos, los últimos tres días que pasaron en Disney si pudieron disfrútalos. La chica que agredió a Olivia, estaba detenida por haberla agredido, las autoridades no necesitaron más pruebas, que solo el video fue suficiente para que la detuvierane. Todos pensarían que después de lo ocurrido todo estaría bien para Olivia.

Pero lamentablemente no lo fue.

Sus ataques de pánico empezaron a volver con frecuencia, después de no haberlos tenido por más de 3 meses. En estos últimos cinco días que han estando en la gran mansión casi no sale de su habitación y no quiere ver a nadie. Pasa la mayoría del tiempo llorando o intentando dormir, pero es difícil para ella conciliar el sueño. La mente de Olivia no para de pensar en todo lo que le ha pasado, sus pesadillas se han vuelto casi constantes y ella se está quebrando cada vez más.

Todos los integrantes de la hype house están preocupados por la pequeña Olivia, pero hay dos personas que se están volviendo locos por lo que está pasando Olivia.

Chase y Vinnie.

Chase sabe que su hermana antes de que viniera a Los Ángeles, ella estaba pasando por algo similar. Ella no comía, empezó a perder muchísimo peso, casi todas las noches Olivia lo llamaba llorando por las pesadillas, después de un tiempo dejó de contestar sus llamadas y mensajes, por qué ella ya tenía el plan de quitarse la vida, y si su hermano se llegaba a enterar sabría que él iría por ella, y Olivia no quería poner otra vida en peligro y menos la de su hermano. Y el día que la pequeña niña se quería quitar la vida, Chase estaba tan desesperado de que su hermana no contestara el teléfono que le llamo a su madre y fue cuando encontraron a Olivia casi desangrándose en el baño de su habitación. Desde ahí fue cuando Chase se dio cuenta que si su hermana hizo eso una ves, lo podría volver a hacer y el no podía perderla para siempre. Chase en este momento está notando que su hermana está perdiendo la lucha. Y él esta sufriendo tanto como ella, ya no sabe qué más hacer por Olivia y lo malo de todo esto es que no tienen mucho tiempo. Aunque en los planes de Chase jamás estuvieron que ella regresara a Reino Unido sabe que si ella no vuelve, su madre vendría por ella a la fuerza. Con la abogada están haciendo todo lo posible para que no se la lleven.

Y Vinnie.

Vinnie está tan desesperado como Chase, o tal ves más. Antes el podía hablar con ella y consolarla, pero ella ya no deja ni si quiera que la vean. Y al parecer Vinnie ya se está dando cuenta de algo, o más bien siempre lo supo pero solamente no lo quería aceptar; el maltrató que recibe Olivia en Reino Unido. No lo sabe con certeza pero, el día que llegaron a la Hype House escucho perfectamente una conversación que Olivia tenía con su madre, y escucho todo lo que hablaron y como el llanto de su pequeña Olivia iba incrementando con cada palabra que salía de la boca de esa mujer, en esa conversación no se mencionó nada del por qué tenía que volver solamente de las consecuencias, que ella misma iría por ella y qué tal ves su hermano ya no estaría muy a salvo, y cuando Vinnie escucho esas palabras intento entrar a la habitación de Olivia pero ella jamás abrió la puerta, por más que le pedía que le abriera, no lo logro.

Desde ese momento también quiso ir con Chase y hacerle un interrogatorio de todo lo que estaba pasando, de la amenaza que le hizo la mamá de Olivia hacia ella y pues prácticamente todas las preguntas que le quiere hacer desde hace mucho tiempo, pero Chase no le contesto nada el se estaba quebrando como su hermana.

Hace poco Chase volvió a hablar con Shelssy, la abogada. Dice que va todo muy bien, pero que es difícil hacer todos los movimientos que necesitan, ya que es en otro contenté. Pero ella lleva la última semana comunicada con el mejor bufete de abogados qué hay en Reino Unido y al parecer a Steffan lo llevan buscando desde hace más de 20 años por trata de blancas y narco tráfico. Y que no solo tienen a Olivia para prostituir, que registradas son más de 50 niñas que tienen secuestradas, y que la mitad de esas chicas las venden. La razón por la que no habian podido "encontrarlo" era que en el registro de Steffan lo habían dado por muerto y por eso nunca siguieron buscando, y con la ayuda de Shelssy se dieron cuenta que no.

>ilegal< / vinnie hackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora