Capitulo 21

19 7 92
                                    

La noticia.
Harper.

No se cómo sentirme al respecto de todo lo que ha estado pasando, el beso, la muerte de Luke, el eclipse, la escuela, es una montaña rusa de emociones. Jamás pensé que alguien me besaría, siempre soñé que alguien lo hiciera, pero esta vez definitivamente no lo espere, ¿Curioso no? Como pasan las cosas que menos esperas que pasen.

Siempre espera lo inesperado.

He estado mejorando, trato de no pensar en Luke, supongo que así duele menos, si simplemente te olvidas de ese dolor, si lo entierras y finges que no está ahí. Al menos por ahora, me está sirviendo para mantenerme cuerda y perder la cabeza.

La búsqueda por el responsable del asesinato de Kate se ha pausado, gracias a todo lo que ha pasado últimamente. Debería seguir buscando, y lo haré, solo que ya no sé cómo conseguir más información. La poca que tenemos es inservible. Después de volver de la escuela, Ethan y yo fuimos a casa de Delia para poder reunirnos los tres. Estábamos sentado en el suelo, comiendo una especie de pasta, pero en caldo, tenía varios condimentos más, Ethan dijo que hace poco pidió comida por internet, así que nos trajo algunas. Tienen un nombre bastante peculiar, que jamás había escuchado. Solo que ya no recuerdo cual era…

- ¿Cómo dijiste que se llamaba esta cosa? –Le pregunte a Ethan, mientras me llevaba un bocado de fideos a la boca.

- ¡Vamos! ¿Es enserio? Ya te lo dije tres veces –Dice riéndose.

- ¡Ya lo sé! –Digo casi atragantándome con la comida-. Pero sabes que mi memoria es muy mala.

-Lo sé –Dice riéndose.

-Se llaman Maruchan. Son sopas instantáneas.

- ¡Saben increíble! –Dice Delia-. ¿Puedes traer más?

- ¡Pero ni siquiera te has acabado esa que tienes ahí!

Delia le da una cara de pocos amigos, y yo me rio, disfrutando mi comida. Ethan menciono que esta sopa hace mucho daño, pero sabe increíble. Después de unos segundos en silencio decido preguntar otra cosa.

- ¿Se acuerdan de la detective que nos interrogo? –Pregunto tratando de recordar su nombre.

- ¿Aurelia? –Pregunta Ethan.

-Si ella ¿Creen que tengo información nueva acerca del asesinato de Kate?

Los dos piensan antes de hablar.

-No –Delia rompe el silencio-. Y si la tuviera, no creo que nos diría algo.

-Asi es –Dice Ethan-. Pero igual eso no importa mucho ahora –Delia y yo le damos una mirada extraña-, porque descubrí información nueva. No creo que ayude mucho al asesinato de Kate, pero puede estar conectado.

-Suelta la sopa.

Ethan deja su vaso de sopa a un lado, y Delia aguanta las ganas de pegarle una cachetada, y yo solo me río en silencio.

-Perdona mi ignorancia, pero ¿Qué significa eso? –Pregunta Ethan. Delia rueda los ojos y trata de explicarle.

-Es una expresión. La dices cuando le pides a alguien que te cuente algo.

-Eres muy amable muchas gracias Delia –Dice Ethan y esboza una sonrisa elegante.

-El punto es que conseguí algo nuevo –Dice Ethan-. Es algo un poco extraño, algo fuera de lo inusual.

- ¿Y eso es?

-Estaba tratando de encontrar un poco de información y me topé con algo un poco extraño. Estaba viendo que hay una mujer en una prisión que recibe demasiadas visitas, pero todas son personas diferentes.

-Si Ethan, eso pasa diariamente.

-Pero lo extraño es que, varias de las personas que la visitan, son de aquí.

- ¿Del pueblo?

-Si. Pero no se quienes sean, solo sé que varios vuelos salen de aquí y llegan al lugar donde está la prisión y la van a ver.

-Qué extraño.

- ¿La prisión está cerca? –Pregunta Delia.

-En realidad no, si quisiéramos ir tendríamos que tomar un vuelo, y son 3 horas de camino.

- ¿Cómo se llama la mujer? –Pregunto.

-Se llama Judy. Judy Kennedy.

-Qué extraño, jamás había oído de ella –Dice Delia.

-Ni yo, pero al parecer es importante –Dice Ethan mientras se muerde la uña de su dedo índice.

-Yo… Yo conozco ese nombre –Digo tratando de aceptar los hechos.

- ¿Enserio? –Preguntan los dos al mismo tiempo.

-Si.

No estoy lista para nada de esto, el dolor emocional es demasiado ahora mismo, y decir su nombre por alguna extraña razón me duele. Sé que no tenemos ningún vínculo, pero las palabras rasgan mi garganta como un cuchillo…

-Ella es mi madre.

Nota de la Autora:

Capitulo corto pero intrigante ¿No es así?

No diré nada. Ya veremos qué pasa en el siguiente capítulo…

Atte. Its-Cherry <3

Oscuridad © (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora