1 día antes del viaje.
Harper
Desayuno en la mañana, comida en la tarde y cena en la noche. Es la misma rutina, es muy cansada, y las horas parecen días, el tiempo aquí pasa muy lento, tanto que incluso ya voy envejeciendo.
Pero algo me mantiene joven, y es que por fin podré ver a Ethan. Después de recorrer muchas habitaciones y pasillos en el edificio, me encontré con una puerta transparente, detrás de ella hay una persona que parece estar ¿fumando? Empujo la puerta y entro, hay una que otra maceta en el balcón.
-Hola -Hablo mirándolo. Él se voltea y me sonríe, tiene una bata de hospital (parecida a la mía), su cabello está más despeinado de lo normal, se ve más pálido y tiene un cigarrillo en la mano derecha.
- Hola.
- ¿Otra vez fumando? -Pregunto, y él se encoge de hombros.
- ¿Otra vez preocupándote por mí?
- Perdón, tengo ese instinto de madre, me preocupo mucho por los demás -Digo un poco avergonzada.
-Está bien -Me dice-. Me gusta.
Sonrió como respuesta.
- ¿Cómo has estado? -Pregunto seria, pero Ethan suelta una pequeña risa, la cual me confunde mucho. - ¿Qué es tan gracioso?
-Hablas como si no nos hubiéramos visto en años.
-El tiempo funciona muy raro aquí ¿sí? Aparte olvidas que casi morimos. Así que no me culpes por preocuparme por ti.
-Bien, la verdad es que mi mayor preocupación no es como me siento ahora.
- ¿Entonces?
- Tu casi te mueres, tenemos el viaje pendiente para ir a ver a tu madre, en caso de que lo habías olvidado. Y Delia.
Había olvidado por completo el viaje.
-Bien, pero ¿qué hay con Delia? -Pregunto. Ethan alza las cejas y hace una expresión de ¿Es enserio que preguntas eso? - No se ha reportado desde hace 3 años.
- ¡Que no llevamos aquí años!
Suelto una pequeña risa traviesa, sabía que se enojaría.
-Tenemos que buscarla.
-Si.
Los dos nos quedamos en silencio por unos minutos. Hasta que habló de nuevo.
-Conocí a una chica hoy... digo ayer o ¿fue hace unas horas?... ¡El punto es que la conocí!
-Bien por ti, me alegro que hayas hecho una amiga.
-No somos amigas, sólo intercambié un par de palabras con ella, pero creo que le falta un tornillo.
- ¿Un tornillo? O espera acaso ella era un... ¿robot?
- ¿Qué? ¡No!
- Disculpa, pero no te entiendo.
- Significa que está medio loca.
- ¿Medio?
- ¡Si!
- ¿Por qué?
- Dijo algunas cosas sobre mí un poco raras, y cuando se despidió de mí actuó muy extraño.
- Definitivamente es un robot.
- ¡Ethan!
Ríe ante mi tono molesto.
-¿Androide?
Le lanzó una mirada asesina y el suelta una carcajada. Después apaga su cigarrillo y se aclara la garganta.
-Harper, tengo que hablarte de algo.
- ¿Qué pasa?
- Yo... tengo un plan para salir de aquí.
- ¿Ah sí?
-Si
Me sonríe y yo le sonrió.
- ¿Me agrada la idea, pero si sabes que estamos en un hospital y no en una prisión?
- Se siente como una.
-Dímelo a mí.
- ¿Aceptas?
-Acepto.
***
El plan era bastante absurdo, perdón, pero lo tenía que decir. Básicamente consistía en saltar de un balcón y ver si salíamos vivos.
Ja, no es cierto
En realidad, el plan era más elaborado de lo que pensé. Nos iríamos en la noche, cuando "todos" estuvieran dormidos. Y digo "todos" porque esto es un hospital. Como sea, al parecer Ethan hizo muchas amigas en el corto tiempo que estuvo aquí: las enfermeras y las doctoras.
Así que -con mucha facilidad podré entrar al cuarto de seguridad, en el hay muchas computadoras que me permitirán monitorear las cámaras-. Palabras sabías de Ethan.
Ethan diría que iría al baño, pero en realidad, iría al cuarto de seguridad mientras que yo pediría permiso para ir al balcón, pero en realidad iría en busca de mis pertenencias, que en ellas estaba mi celular. Llamaría a un taxi y este nos recogería en la parte de atrás del edificio. Obviamente necesitaríamos una distracción para que nadie nos viera al salir o que al menos no nos prestara tanta atención, Ethan dijo que él se encargaría de eso. Básicamente Ethan haría la mayor parte, yo solo tenía una orden que acatar, no podía fallar, no esta vez. Pero vamos, no era tan complicado, en un abrir y cerrar de ojos saldríamos de ese lugar. Con lo que no contábamos era que habría varios inconvenientes.
Nota de la Autora:
Hola ¿cómo están? *les habla como si no se hubiera tardado 2 meses en actualizar*.
Este es un capítulo corto, porque en el siguiente se vienen varias cosas, estoy súper nerviosa, pero a la vez muy emocionada por escribirlo. Gracias por seguir apoyando mi historia, aunque me tarde mucho en actualizar. Otra cosa que quiero decirles es que ya llegamos a 1.27k de lecturas, agárrenme que me desmayo. ¡Muchas gracias!
Tengo miedo, y eso que es mi propio libro xd.
Por cierto, aquí les dejo un adelanto del próximo capítulo, es una foto de Ethan ;)
Atte. Its-Cherry <3
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad © (Borrador)
Mystery / ThrillerTodo comenzó en la oscuridad y todo acabo en ella... Harper ha vivido toda su vida en el pueblo de Rosenholz, conoce a todas las personas y todos los lugares en él. Las vacaciones de verano inician y un nuevo chico llega al pueblo, Ethan, el cual mu...