Harper
-¡No puedo creer que le dijeras eso!-Exclame y soltando una carcajada.
-Y así fue como termine con mi ex.-Dijo Jane bastante segura de si misma. Ojala yo tuviera esa seguridad, y esa habilidad de decir y hacer las cosas sin sentir remordimiento después.
Jamás había tenido un novio, pero creo que las intenciones de Ethan y de Logan eran bastante claras. Así que tuve que recurrir a Jane para saber que hacer con mi patética vida amorosa.
-¿Entonces dices que son 2?-Pregunto, mientras se llevaba una gomita a la boca.
-Si, Ethan y Logan.
-Se quien es Logan, pero Ethan. ¿Quién carajos es Ethan?
-Se acaba de mudar al pueblo y...
-y ya esta a tus pies... pfff que fácil.
Mira quien lo dice
-Si, la verdad es que si me gusta mucho....pero
-¿Pero?
-Apenas lo conozco.
-Eso es cierto, la verdad es que Logan siempre mostro interés hacia ti pero...
Esa voz en mi cabeza hizo que dejara de escuchar lo que jane decía.
Empiezo a creer que a Logan solo le interesas ahora que tienes a alguien mas detrás, ¿recuerdas cuando hiciste la teoría de que el solo te hablaba para poder salir con Jane? Solo es un interesado.
La verdad es que Jane jamás le presto atención a Logan, entonces por eso saque conclusiones tan rápido, digo no es que me considere muy atractiva, así que seguramente solo me uso.
-Aparte Logan esta bueno, yo si le daba.
ME ESTAS JODIEN....
-¿Enserio? Pensé que nunca te había llamado la atención. Un día me contaste eso ¿recuerdas?
-Si, pero no se, siento que algo cambio en el ¿sabes? Desde que volvió de Francia ya no es el mismo. Aparte me gustan los franceses.
-El ni siquiera es uno, y ODIA HABLAR FRANCES.-Dije en un tono desesperante.
Ella solo rodo los ojos.- Como sea, si es que vas por el, deberías de cuidar a tu hombre, porque te lo gano.
-Deberías cuidar tu boca, porque te la rompo.
Las dos nos empezamos a reír, como si lo que acabáramos de decir fuera una broma, pero no lo era, al menos lo que yo dije no y conociéndola lo que ella dijo tampoco.
-Vaya que si te gusta ese tipo.
-Pfff no es nada.
-A veces me preguntó, que se sentirá enamorarse de alguien.
-¿Que?
-Se ve que tu sabes mucho de eso, recuerdas a ¿Harold?
Oh no eso si que no
Jane se empezó a reír tan fuerte que jure que iba a explotar.
-No puedo creer que te hayas enamorado de un chico que te sonrió en la cafetería del pueblo hace 3 años.-Soltó otra carcajada.-Vamos supéralo.
-¡Hey! Lo que tuvimos fue diferente.
-Claro díselo a su esposa e hijos ahora.
-¿Y acaso te has mirado a ti?
-¿Que?
-¿Entonces me estas diciendo que lo de Luke no va enserio?
-¿Que?-Dijo riendo.-¿De que hablas?
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad © (Borrador)
Misteri / ThrillerTodo comenzó en la oscuridad y todo acabo en ella... Harper ha vivido toda su vida en el pueblo de Rosenholz, conoce a todas las personas y todos los lugares en él. Las vacaciones de verano inician y un nuevo chico llega al pueblo, Ethan, el cual mu...