Tarta de cumpleaños Harry Potter 🎂

167 3 0
                                    

¿A quién no le gusta la tarta? Y más si está hecha por Hagrid, porque aunque no tenga la mejor pinta del mundo, sabes que está hecha con la mejor de las intenciones y sobre todo con mucho amor.

Fuente: La Cocina del Pirata. (YouTube)

═━ INGREDIENTES:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

═━ INGREDIENTES:

Ingredientes del pastel:

- 240ml de leche

- 45gr de cacao en polvo

- 360gr de harina de trigo

- 3 cucharadas de levadura

- 400gr de azúcar

- 200ml de aceite

- 6 huevos

Ingredientes de la cobertura:

- 500gr mantequilla sin sal

- 420gr de azúcar glas

- 500gr de queso crema

- Colorante rosa

- Pasta verde

═━ PREPARACIÓN:

1. Lo primero que vamos a hacer es echar el aceite en una batidora de varillas, le añadimos el azúcar y lo batimos durante 2min. Cascamos los huevos y los vamos integrando de 2 en 2.

2. Tamizamos la levadura con un poco de harina y le damos 1min a la batidora, añadimos un poco de leche y hacemos este proceso 2 o 3 veces (echar la harina y la leche). Le añadimos el cacao y seguimos dándole vueltas.

3. Encendemos el horno a 180° y mientras vamos enmantequillando el molde. Lo ponemos en nuestro molde y al horno 180° 40min.

Vamos con la cobertura:

1. En la batidora ponemos la mantequilla empomada y lo batimos, primero lento y luego rápido. Agregamos todo el azúcar glas y seguimos dándole a la batidora.

2. Incorporamos el queso crema a la mezcla en 2 veces, primero lento y luego rápido, le ponemos el colorante rosa y lo reservamos en la nevera.

3. Sacamos el bizcocho del horno y lo dejamos reposar. Cortamos la tapa y lo dividimos en capas.

Montamos todas las capas y lo recubrimos con la mezcla.

Nota: cuanto peor quede más se parecerá a la de la película.

4. Por último para hacer las letras utiliza la pasta verde (poniéndola en una manga pastelera) y escribe HAPEE BIRTHDAE HARRY.

¡Y LISTO!

 Recetas mágicas 🍳✨ | Recetario de Harry Potter ⚯͛ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora