Cupcakes de mandrágora 🧁🌱

101 3 0
                                    

Otra forma de hacer cupcakes, pero esta vez con una planta que todos conocemos; la mandrágora. (Tranquilos, la receta no lleva mandrágora de verdad).

Fuente: Internet.

═━ INGREDIENTES:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

═━ INGREDIENTES:

- 2 cucharadas de azúcar

- ¾ de taza de harina común

- ½ cucharadita de polvo de hornear

- 1 cucharadita de sal

- ½ cucharadita de bicarbonato de sodio

- 1 taza de leche (utiliza ½ taza de suero de leche al 1% y ½ taza de suero de leche para que salga más delicioso)

- ½ taza de aceite vegetal

- 2 huevos

- 2 cucharaditas de vainilla

- 1 taza de agua hirviendo

═━ PREPARACIÓN:

Pasos para las bases:

1. Precalienta el horno a 175°C.

2. Tamiza el cacao en polvo y la harina. Mezcla con polvo de hornear, bicarbonato, sal y azúcar. Agrega la leche, los huevos, la vainilla y el aceite vegetal.

3. Añade el agua hirviendo a la mezcla lentamente. Sirve la masa con un cucharón en latas de panecillos o en moldes para pasteles engrasados. Hornea de 18 a 20min.

4. Una vez estén fuera del horno, deja que se enfríen en las ollas durante 10min y luego pásalas a los batidores.

Ingredientes para el glaseado:

- 12 cucharadas de mantequilla blanda
- 5 de ½ taza de azúcar en polvo
- 1 taza de cacao
- ⅔ de taza de leche
- 2 cucharaditas de vainilla

1. Bate la mantequilla. Luego añade ⅓ del azúcar en polvo y mezcla completamente.

2. Añade la mitad de la leche y toda la vainilla y mezcla de nuevo. Añade la mitad del cacao y mezcla. Repite hasta que todos los ingredientes estén dentro. Si es demasiado líquido, agrega más azúcar. Si es demasiado espeso, aumenta la leche.

3. Espera a que las magdalenas se enfríen por completo y luego cúbrelas.

¡Y LISTO!

 Recetas mágicas 🍳✨ | Recetario de Harry Potter ⚯͛ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora