Poción Multijugos 🍵

122 3 0
                                    

La poción Multijugos, una poción muy conocida por transformarte por 1h en quién tu quieras, y por tener un sabor horrible, pero en esta receta os prometo que tiene un sabor mucho mejor.

Fuente: Internet.

═━ INGREDIENTES:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


═━ INGREDIENTES:

- Sorbete de lima (190mm)

- Sprite (2l)

- Colorante alimenticio verde neón (unas gotas)

═━ PREPARACIÓN:

1. Usa las tijeras para abrir la caja de sorbete de lima y colócala en una ponchera/bol grande.

2. Ve añadiendo lentamente 2l de Sprite en el tazón (burbujeará y formará espuma).

3. Agrega una gota del colorante hasta que el verde destaque.

═━ OTROS INGREDIENTES CON LOS QUE HACERLO:

- Zumo de kiwi y lima o limón: se puede sustituir fácilmente por zumo de piña.

- Sorbete de manzana: si no puedes encontrar sorbete de manzana, usa sorbete de limón o incluso de lima.

- Colorante alimenticio verde (opcional pero recomendable): la poción original tiene un llamativo color verde por sí sola, pero si lo deseas, puedes agregar unas gotas de colorante para que tenga un color verde más brillante.

═━ PREPARACIÓN:

1. Mezcla el zumo de lima y el zumo de kiwi.

2. Ahora agregue 2-3 cucharadas del sorbete de manzana y mezcla hasta que esté completamente combinado.

3. Opcional: pon unas gotas de colorante alimenticio verde.

¡Y LISTO!

Nota: dado que esta bebida tiene refresco de lima limón como uno de sus ingredientes, no es nada recomendable que esta receta se prepare con varios días de adelanto, ni se almacene por mucho tiempo. Es una receta fácil y solo toma 5min, asique lo recomendable es que la hagas el mismo día que la consumirás.

¿Cómo se puede hacer que esta bebida sea menos azucarada?

Sabemos que esta bebida tiene mucho azúcar, dados todos los ingredientes. Un consejo es usar refrescos sin azúcar ¡Y listo!

 Recetas mágicas 🍳✨ | Recetario de Harry Potter ⚯͛ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora