Cierto pelinegro se encontraba caminando hacia la puerta del hogar, pues no habían parado de llamar desde hace 5 minutos y aquello estaba empezando a molestarlo mucho.
T/N: (abriendo la puerta) ¿Sí?
Kaminari: ¿T/N? ¿Qué haces aquí?
Mineta: Juraría que esta es la casa de Midoriya. ¿Me habré equivocado?
Izuki: (adormilada) ¿Quién es, T/N?
La adormilada peliverde se acercaba a la puerta con su pijama holgada, dicha ropa le quedaba tan grande que se podía ver como poco a poco se le estaba empezando a caer los pantalones. T/N no iba dejar que esos dos individuos la vieran en bragas, por lo que con un rápido movimiento de mano pudo congelar a Mineta.
Kaminari: ¡Mineta! ¡¿Por qué has hecho eso?!
Al terminar de decir eso, giró la cabeza para encarar al pelinegro, pero al hacerlo, T/N uso dos de sus dedos para impactar en los ojos de su compañero y dejarle temporalmente ciego.
Kaminari: (adolorido) ¡Aaaaah! ¡Mis ojos! ¡Aaaaaaaaah!
Mineta: (pensando) Duele mucho.
El pelinegro cerró rápidamente la puerta y se acercó a Izuki para cargarla, la peliverde iba a replicar ante las acciones de su compañero, pero rápidamente fué silenciada por una feroz mirada.
T/N: Te vas a vestir y te pondrás ropa en condiciones. ¿Ha quedado claro?
Izuki: S-Sí.
T/N: Yo mantendré ocupados a esos dos idiotas.
10 minutos después.....
Izuki: (preocupada) ¿Estais bien? Lamento lo que os ha hecho T/N.
T/N: ............
Kaminari: Tranquila, por lo que parece habíamos llamado en un mal momento.
Izuki: ¿Necesitáis algo?
Mineta: Si pudiera recostar mi cabeza en tu regazo, seguramente me recuperaría antes.
Izuki: (incómoda) Esto........
T/N: No pongas a prueba mi paciencia, Mineta.
Mineta: (nervioso) Era una broma. Estate tranquilo.
Izuki: Por cierto, ¿a qué se debe vuestra visita?
Kaminari: Cierto, queríamos preguntarte a ver si te apetece ir a la piscina.
Izuki: ¿A la piscina?
Kaminari: Sí, antes del campamento de verano.
Mineta: ¡Entrenemos juntos!
Piscinas de la academia U.A.
Kaminari y Mineta estaban corriendo hacia las piscinas, pues estaban ansiosos de ver a las preciosas chicas de su clase con sus trajes de baño.
Mineta y Kaminari: (corriendo) ¡Vayamos a nuestro paraíso!
Tenya: ¡Llegáis tarde!
Pero para desgracia de ambos, en vez de encontrarse con las chicas se encontraron con sus compañeros de clase, tan grande fué la decepción de ambos chicos que no pudieron evitar resbalarse y caer al suelo.
Mineta: (decepcionado) ¡Oye, oye! ¿Qué hacéis vosotros aquí?
Tenya: T/N nos avisó sobre el entrenamiento y como veis hemos venido la mayoría.
Tanto Kaminari como Mineta miraron con enojo al pelinegro, el cual se encontraba en los balcones mientras leía uno de sus libros favoritos.
T/N: (leyendo) Idiotas.
ESTÁS LEYENDO
El renacer de un cazador. (Bnha x Lector)
FanfictionIncluso en la muerte, aún hay almas capaces de desafiar al mismo destino. Está alma en concreto se niega aceptar el final y es por eso que se le otorga otra oportunidad. Se le enviará a otro mundo y allí forjará su propio destino. ¿Podrá soportar y...