Capítulo 31: Viaje.

1.3K 152 262
                                    

Cierto pelinegro abría los párpados lentamente y cuando los abrió por completo, pudo ver qué se encontraba en su cuarto. Después de los acontecimientos de ayer, el chico no pudo evitar soltar un pesado suspiro, pues realmente se encontraba agotado y ligeramente preocupado, pero todo aquello podía esperar, ahora necesitaba darse una ducha más que nunca.

T/N: ¿Mmmm?

El muchacho intentó levantarse de la cama, pero no podía levantarse debido a que sentía mucho peso en sus brazos y en torso. T/N mordió la sábana y lo levantó para ver la causa de dicho peso, grande fue su sorpresa al ver a Izuki y a Katsumi, las cuales estaban abrazando con fuerza un brazo cada una, y a Hinoa, quien se encontraba encima de su pecho. Las tres dormían plácidamente sobre T/N, quien no pudo evitar ponerse un poco nervioso ante aquella situación.

T/N: (suspirando) Supongo que esperaré a que se despierten.

El pelinegro pensó en todo lo que había ocurrido ayer, ciertamente estaba muy preocupado pues no se esperaba que apareciese alguien como Theo, aquello era algo muy preocupante para él, pues estaba completamente seguro de que harían cualquier cosa con tal de capturarlo.

T/N: (susurrando) Vaya mierda.

Hinoa: (somnolienta) ¿El qué?

T/N: ¿Hace cuánto que estás despiertas?

Hinoa: (somnolienta) Desde hace 3 o 4 minutos.

T/N: Ya veo.

Hinoa: ¿Estás bien?

T/N: ¿Tú crees que soy humano, Hinoa?

Hinoa: ..........

T/N: (preocupado) Es decir, a veces dudo de que lo siga siendo y eso es algo que me inquieta. Yo.....

La somnolienta Hinoa se acercó un poco más al rostro del chico hasta quedar cara a cara con él, sabía que algo le molestaba y para animarlo se acercó a su rostro y le dio un beso en los labios.

Hinoa: No me importa, si ya no eres humano. Tú aún sigues siendo tú. Da igual en que cuerpo estés, tú seguirás siendo esa persona tan especial para mí, con eso me basta.

T/N: Hinoa.....

Hinoa: (coqueta) ¿Qué te parece si aprovechamos este momento de la mañana? Las niñas siguen durmiendo, así qué, ¿y si nos divertimos un poco?

La pelinegra se acercó nuevamente al rostro del pelinegro y se dispuso a darle un apasionado beso. Sin embargo, pudo notar como una mano había frenado el avance del beso, Hinoa giró la cabeza y grande fue su sorpresa al ver a Katsumi agarraba con fuerza su cabeza mientras lucía un rostro de enfado.

Hinoa: (sonriendo) Oh. Buenos días, Katsumi.

Katsumi: ¡¿A qué coño te refieres con niñas?! ¡¿Eh?! ¡¿Y que pensabas hacer con T/N?!

Hinoa: (sonriendo) Ay, Katsumi. Como sigas mostrando esa cara de enfado te saldrán arrugas.

Katsumi: (molesta) ¡Tch! ¡¿Qué has dicho?!

T/N: (suspirando) Vaya manera de iniciar el día.

El chico vió como Izuki seguía durmiendo y decidió despertarla con suavidad, pues sabía ayer fue un día muy pesado para ella y lo último que quería era despertarla bruscamente.

T/N: (moviendo suavemente a Izuki) Izuki, despierta. Ya es de día.

Izuki: (durmiendo) Mmmm.

T/N: (moviendo suavemente a Izuki) Vamos, dormilona.

Dicha táctica no funcionó bien en Izuki, ya que la chica agarró con más fuerza dicho brazo. Por el otro lado, Katsumi y Hinoa estaban teniendo una pequeña confrontación y se sujetaban ambas manos con firmeza.

El renacer de un cazador. (Bnha x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora