T/N se encontraba durmiendo plácidamente en su cama hasta que de manera repentina se abrió la puerta de su cuarto y de ella entró una Izuki muy emocionada, pues hoy iba a ser el primer día de ambos en la academia U.A.
Izuki: Despiertate, dormilón. ¡Hoy es nuestro primer día de clases!
T/N: (somnoliento) Que coñazo.
Izuki: ¡Vamos!
T/N: (cansado) Ya va, ya va. ¿Como es posible que tengas tanta energía? Normalmente soy yo el que te despierta.
Izuki: ¡¿Acaso no te emociona asistir a la mejor academia de héroes?!
T/N: Para nada.
Izuki: Venga, levántate y vístete. No quiero llegar tarde.
T/N: Que fastidio.
El joven pelinegro procedió a quitarse la ropa sin vergüenza alguna delante de su peliverde amiga, pero Izuki al ver que se estaba quitando sus prendas rápidamente salió de su habitación con toda la cara enrojecida.
Izuki: (avergonzada) I-idiota, ¿que crees que estás haciendo?
T/N: Cambiarme.
Izuki: (avergonzada) ¡Eso lo se, pero podrías haberme avisado!
T/N: ¿Enserio tenemos que llevar este uniforme? Es muy cutre.
Izuki: Si y date prisa.
T/N: Ya voy.
Una vez preparados, los dos jóvenes se fueron directos a la academia U.A., donde les deparaba un nuevo comienzo como a aspirantes a héroe y heroína.
Academia U.A.
Ambos jóvenes llegaron finalmente a U.A., una vez adentro procedieron a buscar su aula, pero como el edificio era enorme eventualmente se perdieron y lamentablemente tuvieron que buscar a alguien que les pudiera ayudar.
Izuki: Llegaremos tarde.
T/N: Debemos preguntar a la próxima persona que veamos, puede ser que nos ayude.
Izuki: Tienes razón. ¡Mira, preguntemosle a esa chica de allá!
La peliverde se dirigió a una chica bajita de pelo rubio que tenía unos cuernos en su cabeza, una cara redonda y un hocico equino corto, dandole así un aspecto bastante peculiar pero a la vez muy adorable.
Izuki: Esto disculpa la interrupción, ¿Sabes donde esta la clase Primer A?
???: (confundida) I'm so sorry, but I can't understand you very well. *Lo siento mucho, pero no puedo entenderte muy bien.
Izuki: (confundida) ¿No habla japones? ¿Sera extranjera? ¿Que hacemos, T/N? Sabes muy bien que mi especialidad no son los idiomas.
???: ¿I said something wrong? *¿Dije algo malo?
T/N: Déjame probar, aunque te voy avisando que mi ingles esta algo oxidado.
Excuse me miss ¿Could you tell my friend and me where is the first class A?
*Disculpa señorita, ¿Podría decirnos a mi amiga y a mí donde se encuentra la clase primero A????: Of course, go straight down the hallway there and then turn right. *Por supuesto, ve todo recto por el pasillo de allá y luego gire a la derecha.
ESTÁS LEYENDO
El renacer de un cazador. (Bnha x Lector)
FanfictionIncluso en la muerte, aún hay almas capaces de desafiar al mismo destino. Está alma en concreto se niega aceptar el final y es por eso que se le otorga otra oportunidad. Se le enviará a otro mundo y allí forjará su propio destino. ¿Podrá soportar y...