Han pasado unos cuantos días desde que se celebró el funeral de los padres de T/N, a pesar de todo el pelinegro seguía manteniendo esa expresión difícil de leer. Nadie sabía en qué pensaba o cómo lo llevaba, lo único que se sabía es que se había vuelto más silencioso de lo normal, incluso a la propia Izuki le costaba entablar una conversación con él y lo único que podía hacer por él era darle su espacio.
El pelinegro no estaba muy seguro de que sentir en esos momentos, puede que fueran sus padres en ese mundo y por ello les tenía cierto cariño, pero a pesar de eso siempre tuvo esa sensación de no encajar con ellos, por lo que no sabía que expresar y cómo hacerlo.A la mañana siguiente.
Tanto el pelinegro como la peliverde marcharon de camino hacia la academia, el recorrido resultó ser bastante silencioso e incómodo, al menos para Izuki, quien pensaba que su amigo estaba destrozado por los acontecimientos recientes. Todo iba relativamente tranquilo hasta que Izuki decidió tomar algo de valor y preguntarle a su amigo sobre su estado.
Izuki: ¿T/N?
T/N: ¿Sí?
Izuki; ¿De verdad estás bien?
T/N: Supongo.
Izuki: (preocupada) Si no te ves capaz de ir a la escuela por el momento, lo entenderán. Digo, acabas de perder a tus padres y no sé cómo estarás emocionalmente, pero quiero que sepas que siempre estaré allí para lo que necesites y que siempre podrás contar conmigo.
T/N: Se agradece la oferta, pero estoy bien.
La peliverde estaba algo triste, pues en verdad no sabía cómo estaba su amigo y el mero hecho de no saber cómo ayudarlo la frustraba. El camino resultó ser de lo más tranquilo hasta que finalmente llegaron a las puertas de la academia, donde varios periodistas esperaban poder realizar una entrevista a All Might, pero al ver a T/N decidieron entrevistarlo y sacarle alguna respuesta.
Periodista 1: ¿Como te sientes con respecto a la noticia sobre tus padres?
T/N: ..............
Periodista: 3: ¿Crees que los héroes no han sido muy eficientes?
T/N: ............
Periodista 5: ¿Si tuvieras al asesino de tus padres que le harías?
T/N: ..............
Periodista 2: ¿Si pudieras vengarte lo harías?
El pelinegro veía con cierta hostilidad a aquellas cucarachas de los medios de comunicación, Izuki observaba como el pelinegro tenía intenciones de atacarlos, pues estaba viendo como de sus manos exhalaba aquel peligroso y volátil polvo explosivo que solía usar para atacar, pero antes de que hiciera alguna locura lo agarró de la mano y se lo llevó al interior de la academia. Una vez lejos de esa chusma, la peliverde miró de forma triste a T/N, quien al verla así se tranquilizó un poco.
Izuki: (triste) Si te soy sincera no sé cómo te sientes y en verdad me siento una inútil por no saber como ayudarte. Por favor, dime cómo puedo ayudarte, me duele mucho verte así.
El pelinegro acercó su mano hacia el pelo de la peliverde y comenzó a acariciarla con suavidad.
T/N: No te mentiré, me siento raro por la reciente noticia, pero es lo que hay. Sólo te pido que no tengas lastima por mi.
Izuki: (triste) ¿Seguro que no hay nada más?
T/N: Solamente no se lo digas a nadie, ahora entremos a nuestra clase y si hay suerte no sabrán del tema.
Izuki: De acuerdo.
El pelinegro procedió a pasar a la clase y al momento de entrar fué rodeado por varios de sus compañeros y compañeras de clase.
ESTÁS LEYENDO
El renacer de un cazador. (Bnha x Lector)
FanfictionIncluso en la muerte, aún hay almas capaces de desafiar al mismo destino. Está alma en concreto se niega aceptar el final y es por eso que se le otorga otra oportunidad. Se le enviará a otro mundo y allí forjará su propio destino. ¿Podrá soportar y...