DESCRIPCIÓN
- Nombre: T/N.
- Apellido: Magara.
-Color de ojos: Rojo carmesí.
- Color de pelo: Negro.
- Edad: 17
- Cumpleaños: 10 de Septiembre.
- Actitud: Indiferente, sereno, seco y tranquilo.
-Gustos: Lectura, la tranquilidad, los animales, croquetas y molestar de vez en cuando a Izuki.
-Disgustos: Las injusticias, las personas engreída y soberbias, héroes (alguna excepción) y verduras.
- Género: Masculino.
- Altura: 1.78 cm.
- Grupo sanguíneo: RH nulo.
- Habilidades (obtenidas de su anterior vida): Maestría absoluta de todas las armas, agilidad superior, supervivencia y adaptación al entorno, conocimiento de venenos y antídotos, trampero, gran resistencia, grandes aptitudes de combate, rastreador y cocinero.
- Don: *Armero: Es capaz de invocar armas de todas las bestias que abatió en su anterior vida.
*Hijo del Viejo y Nuevo Mundo: Capacidad de utilizar el poder elemental y destructivo de todas las bestias, con la misma maestría que ellas o incluso más.
*Fuerza de las bestias: Capacidad para aumentar su fuerza y agilidad, como el de la bestia que el elija, pero también se vuelve vulnerable a los elementos y estados alterados de la bestia elegida.
*Llamada del cazador: Capacidad de invocar de forma temporal a cualquier bestia para propinar un ataque o luche momentáneamente con el.
*Depredador supremo:
DESCONOCIDO.ESTATUS
- Estado: Vivo.
- Lugar de nacimiento: Cerca de la Prefectura de Shizuoka.
- Familia: Hanbei Magara (padre) y Yasha Magara (madre).
- Ocupación: Estudiante.
- Afiliación: Secundaria Orudera y Escuela de Kendo Hanasaka.
APARIENCIA
------------------------------------------------------
Espero que os esté gustando tanto la historia como vuestro personaje, en cuanto al quirk cuya descripción pone desconocida va a ser una ligera sorpresa y quién sabe igual le pongo algún otro más, pero será muuuuuucho más adelante.
Por cierto aquí los personajes tendrán una edad ligeramente diferente.
Y si tenéis un nombre bueno de héroe decidlo o sugeridlo no os quedéis callados como mudos, ya tengo ideado uno pero si tenéis uno decidlo que seguramente sea mejor que el mío, y por el amor de satanás ni se os ocurra copiaros de alguna historia,sea chorra o héroes de Marvel, DC y demás.En cuanto al porque puse el Nuevo y Viejo mundo si os preguntáis, es debido a que el mundo de Monster Hunter no tiene un nombre en concreto, hay una teoría el cual se dice que se llama Minegarde, pero aquellos que habéis jugado ( como yo) al Freedom Unite sabréis sobre los tomos de "El mejor cartógrafo de Minegarde", el cual se refiere a la ciudad y no al mundo.
En fin espero que os este gustando mucho la historia y si es así dadle una estrellita y compartidlo si queréis.
Y por cierto, si os gustan las historias de final fantasy vii, me gustaría deciros que holyaria89 está escribiendo un excelente libro de ello, así que pasaros y dadle un apoyo, igual que ella me ha apoyado con esta historia.
En fin ya sabéis si tenéis dudas sugerencias o ideas estoy abierto a leerlas, y comentad que os gusta y que no, no me seáis sosos.
En fin espero que os guste cómo va el libro y que disfrutéis de la lectura.
Sin nada más que decir que tengáis un buen día.
ESTÁS LEYENDO
El renacer de un cazador. (Bnha x Lector)
FanfictionIncluso en la muerte, aún hay almas capaces de desafiar al mismo destino. Está alma en concreto se niega aceptar el final y es por eso que se le otorga otra oportunidad. Se le enviará a otro mundo y allí forjará su propio destino. ¿Podrá soportar y...