Cierto pelinegro junto a una chica de cabello rubio estaban disfrutando de un pequeño descanso, ambos estaban en tomando un pequeño refrigerio después de probar varios simuladores de entrenamiento. Ambos estaban empatados, cosa que molestó ligeramente a Katsumi, pues sabía que T/N apenas se estaba esforzando.
Katsumi: Oye, torpe.
T/N: ¿Mmmm?
Katsumi: ¿Te estás dejando ganar?
T/N: Quien sabe.
Katsumi: ¡Ponte serio! Quiero saber si puedo alcanzarte.
T/N: ¿Para qué?
Katsumi: Para saber si puedo llegar a tu altura.
T/N: Mmmm. Creo que te faltan 15 o 23 centímetro para ser igual de alta que yo.
Katsumi: (ligeramente molesta) ¡¿Eeeeh?! ¡¿A que coño te refieres con eso?!
Ciertamente, T/N disfrutaba bastante molestando a Katsumi, pues al tener un temperamento un tanto hostil era fácil provocarla. La chica comenzó a comer molesta su pastel, tan grande fue su molestia que no pudo evitar mancharse la cara y no darse cuenta de ello.
T/N: Oye, Kacchan.
Katsumi: (ligeramente molesta) ¿Que ocurre?
T/N: Te has manchado la mejilla.
Katsumi: ¿Qué?
El pelinegro se acercó al rostro y le lamió la mejilla mientras saboreaba la nata del pastel, dicho acto bastó para ruborizar a la muchacha, quien inmediatamente después de sentir aquella lamida le dedicó una mirada avergonzaa.
T/N: Rico.
Katsumi: (avergonzada) ¿Q-Qué crees que haces?
T/N: Probar la nata.
La muchacha no sabía cómo reaccionar correctamente, por lo que simplemente evadió la mirada mientras un fuerte rubor adornaba su rostro.
T/N: ¿Te ha comido la lengua el gato?
Katsumi: (ligeramente avergonzada) ¡Cállate!
A pesar de que Katsumi no quería admitirlo, ella se lo estaba pasando muy bien en ese mismo momento. Pues el tener al lado a aquella persona que tanto le gustaba, la ponía de muy buen humor.
Katsumi: Oye, T/N.
T/N: ¿Mmmm?
Katsumi: ¿Puedo hacerte una pregunta un tanto personal?
T/N: Adelante.
Katsumi: Entre Hinoa, Izuki y yo, ¿quien es tu favorita?
Ciertamente, aquella pregunta era una de las tantas que quería evitar a toda costa, pues la respuesta podría ser su sentencia de muerte en cierto modo, por lo que decidió de ir la respuesta más neutral que tenía.
T/N: Ninguna.
Katsumi: ¿Eh?
T/N: Cada una tiene algo especial y eso las hace únicas, no hay más.
Katsumi: ..........
T/N: ¿Qué?
Katsumi: ¿Y qué es lo que me hace única?
T/N: ¿Quieres saberlo?
Katsumi: Sí.
T/N: Tu actitud guerrera. Eso es lo que más me gusta de ti.
Katsumi: ¿Mi actitud guerrera?
T/N: Sí. Cada vez que te veo superar los obstáculos que te ponen o cuando a pesar de no poder realizar algo y lo intentas una y otra vez hasta lograrlo, es algo que me encanta. Esa actitud que tienes es algo que yo admiro y ciertamente es algo que me atrae bastante de ti.
ESTÁS LEYENDO
El renacer de un cazador. (Bnha x Lector)
FanfictionIncluso en la muerte, aún hay almas capaces de desafiar al mismo destino. Está alma en concreto se niega aceptar el final y es por eso que se le otorga otra oportunidad. Se le enviará a otro mundo y allí forjará su propio destino. ¿Podrá soportar y...