-Hola mamá. Hola papá. Hola JieJie - Hizo una reverencia por cada saludo y volvió a hacerlo al terminar, se acomodó a un lado de su familia y empezó a separar las diversas flores que había traído.
-Mamá, te traje orquídeas, las flores que te gustan, como siempre. También traje algo de vino blanco. No lo beberé en tu nombre esta vez.
-Papá a ti te traje lotos, debería variar pero no se me ocurre alguna otra cosa que vaya contigo en serio. Y... solo jugo de uvas para ti.
-¡Jie! A ti te traje un poco de todo, lluvia, rosas, claveles y, lirios. Jie, el que me las vendió al fin me dijo el significado, ojalá no lo hubiera hecho - Coloco el último lirio en el pequeño jarrón destinado a Yanli - Jie, tú entiendes ¿Cierto? - Una lágrima se resbaló por su mejilla mientras evitaba mirar a sus padres de nuevo - Si quieres podemos intercambiar vidas, tú estarías saltando en un pie de felicidad al igual que el idiota de Wei Wuxian. Ustedes siempre se han llevado bien con los niños, siempre los han querido. Jie, ¿Tenía que pasarme a mi? No lo enviaste tú ¿Cierto? Voy... - sollozo - voy a enojarme contigo si es así - y tapo su rostro con ambas manos sin poder soportar más el llanto.
No era justo, no lo soportaba, no lo quería pero decidir estaba siendo un maldito infierno.
¿Y qué si se había olvidado tomar la pastilla solo un día? ¿Y qué si el jodido preservativo no había funcionado? ¿Por qué se sentía él tan culpable?
Cuando terminó de llorar ya había pasado mucho tiempo pero aún no se atrevía a mirar a sus padres así que hablo sin mirarlos.
-Los extraño. Incluso si me regañan.
Salió del lugar con los ojos hinchados, sacó los cigarrillos que guardaba siempre en sus bolsillos y encendió uno. Se quedó mirándolo un rato cuando recordó "algo".
-Tampoco puedo fumar. Mierda - Piso el cigarrillo, se aseguró de no inhalar el humo y tiró el resto - Solo por ahora.
♡
Orquídeas: Elegancia
Lirios: MaternidadNo conozco las costumbres funerarias chinas así que varíe con las mías.
ESTÁS LEYENDO
En otras vidas
FanficAcompañemos a A-Cheng en su dulce espera. (no tan dulce) ▪︎Mpreg ▪︎Capítulos cortitos