"Regla #5: Es el espacio y el momento para aprender todo lo que debes saber. "
- Otra vez era viernes y no había logrado ningún progreso, en estos momentos me sentía como el hijo de padres divorciados. Iba de acá para allá entre Flicker y Flame On, me trataban como a un hijo que debían cuidar. Cada receso se peleaban para ver quién era el que me llevaría con ellos y pasaría el rato, tenía miedo de terminar en un juicio donde fijarían horarios y días en los que debían cuidarme. No sé que era peor, escuchar sus discusiones diarias o que aún no sabía porque se odiaban tanto, lo peor es que no tenía ni idea de cómo hacer para unirlos.
¿Quién me creía? ¿Una especie de Super héroe? Lo único súper en mi eran mis BTS y no creo que algo como "Debemos ser unidos como el VMin" sirva en este caso, porque si ya lo probé y se rieron de mi. Aunque viendo el lado bueno, termine hablando sobre ellos media hora con SuNoo ese día. Aunque después me enteré que el era más de Girl group, la traición hermano.
El primero receso sonaría y estaba decidido en no volver a abandonar a mi primo y pasar el día juntos, no todos los días se cumple años. No había aceptado mi alfajor como regalo, así que esperaba que le gustará más la idea de que le compre algo para comer en la cafetería. No era mi culpa que todos mis ahorros terminen en una caja que no se puede abrir, debía ahorrar, los álbumes no se compran solos. Los compañeros de Jake iban saliendo de a poco cuando una conversación llegó a mis oídos.
—¿Entonces por eso se odian?— Como soy un chico muy curioso y chismoso, preste atención a lo que decía el grupo de amigos.
—Es solo un rumor, otros dicen que simplemente HeeSeung lo rechazó— Un chico con acento extraño le explicaba a los otros tres — Pero yo creo que fueron pareja y cuando Jay quiso algo más serio, HeeSeung lo cortó— Se encogió de brazos, iba a seguir hablando pero una mano en mi hombro me hizo girarme.
Me di la vuelta para ver a Jake, no tengo ni idea que era lo que me decía. Sus labios se movían y me estaba regañando, pero mi mente seguía en la conversación que había escuchado tiempo atrás. Me sentía mal, cada uno de los rumores era uno peor que el otro. Nadie debía sufrir cosas así y solo pensar que por culpa de un malentendido, dos chicos no pudieran estar juntos. Levanté mi mano cuando ví pasar justamente a uno de los dos involucrados, JungWon me devolvió el saludo y siguió su camino, ayer les había dicho que no podía estar con ellos. SungHoon aún quería mostrarme la terraza y se había puesto triste cuando se lo tuve que volver a negar, seguramente estará pensando que no quiero ir con él, pero la verdad es que...
—¿Me estás escuchando?— Negué con la cabeza, no sé ni dónde estábamos en ese momento.
—¿Por qué HeeSeung y Jay están peleados?— Lo ví suspirar y acomodarse en una de las gradas de la cancha de fútbol.
—No lo sé, ya se lo he preguntado a TaeHyun pero no quiere decirme— Asentí intentando atar cabos, aunque no eran muchos. No quería guiarme por los rumores.
ESTÁS LEYENDO
𓏲 𝗠𝗮𝗻𝘂𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝘀𝘂𝗽𝗲𝗿𝘃𝗶𝘃𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗡𝗶𝗸𝗶 ! #𝗘𝗻𝗵𝘆𝗽𝗲𝗻
Fanfiction⿻ 𝗘𝗻. ◠ Fanfiction / Finalizado 𔘓 ─ Cuando ingresé a la secundaria crei que sería como High School musical, la gente bailando y cantando por los pasillos. Creí que la chica tímida e inteligente, con un buen maquillaje y arreglo sería la reina...