"Regla #20: Cada persona vive a su manera, solo intenta disfrutar de esta etapa y vivirla a tu manera."
♡❜
- Releyendo las páginas de este diario me di cuenta de dos cosas; una, que estoy bien pendejo y dos, que no soy bueno para memorizar cosas que no sean los nombres de los miembros de BTS, tres que son mas de dos cosas y por ultimo, que mis consejos pueden o no servir al final.
Se preguntara, querido lector, donde estoy ahora. Dejame responderle; en la habitación de SungHoon.
PERO NO PIENSE MAL
¿Porque hablo formal? En fin, estoy durmiendo en su cama, SuNoo a mis pies con una mano colgando donde se durmio sosteniendo la de JungWon que está en el suelo. Super tierno y romantico, cuando se lo dije a SungHoon solo se rio y me dijo "Duerme nene" no entendio la indirecta. Pero no me quejo, el se durmio con una sonrisa. No se alarmen ya les voy a comentar como terminamos asi.
Era el dia de mi cumpleaños, me desperte lo mas temprano que pude; es decir, cinco minutos antes que suene el timbre de entrada a clases. Nunca antes habia sentido tanta adrenalina en mi vida, llegue justo cuando la profesora dijo mi nombre.
¡Ja! Eso cuenta como asistencia a la clase. Para vos profesora de matematicas, por vieja fea. No sean así con sus profesores, tengan respeto. Por mas vieja insoportable que sea, no señora no tengo ni idea como se resuelven las sumas de potencias.
Ya volvi a perderme. ¡Ah si! Llegue a la clase, la noche anterior SungHoon me habia hecho una videollamada para desearme feliz cumpleaños como el novio tierno que es. Por su culpa ignore el resto de saludos de las personas, como la llamada de mi tia que vive en no se donde. Mi sonrisa era la mas grande del mundo cuando lo vi llegar tarde tambien, riendo a carcajadas a la par por vernos hechos un desastre.
En el receso fui directo hasta donde estaban todos sentados, ninguno disimulo nada cuando llegue y ellos estaban hablando de mi fiesta de cumpleaños. Mi primo ya habia hablado con mi madre para festejarlo entre amigos.
—Yo digo que le atemos los ojos de todas formas— Hablo Jay, sin importar que yo estuviera entre ellos. HeeSeung solo sonrio con sus brazos al rededor del otro.
No sabia si gritar o gritar, se los veia muy felices pegados como el VKook. Si, no se me ocurren otras comparaciones que no sean vulgares. Ellos eran felices asi, demostrando su amor cada vez que podian y querian.
—No tiene sentido, ya sabe de la fiesta sorpresa— Yo hice de cuenta que no estaba ahi, no existo. Si no respiro no se daran cuenta que no estoy vivo.
—Pero lo hace emocionante y no sabe como decoramos tu casa— Eso si habia llamado mi atención. Lo mire sorprendido y le pregunte a SungHoon
—¿Sera en tu casa?— Llame la atención de todos hacia mi.
—Somos pesimos para preparar sorpresas— Contesto rapidamente TaeHyun y luego entre todos se encargaron de hacerme pasar verguenza.
Como si no tuviera suficiente con ser yo y llamar la atencion de media escuela por mis estupideces. Ellos tenian que venir y cantar fuerte la canción de cumpleaños en la mitad del patio. Gracias ahora hasta el papa sabe que hoy es mi cumpleaños.
La hora en la escuela termino su curso sin ningun tipo de problemas, solo los clasicos como mirar el dibujo del baño tres veces antes de entrar y verificar bien. Voy mejorando en esas cosas, pero todavia me confundo de salon de las diferentes clases.
ESTÁS LEYENDO
𓏲 𝗠𝗮𝗻𝘂𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝘀𝘂𝗽𝗲𝗿𝘃𝗶𝘃𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗡𝗶𝗸𝗶 ! #𝗘𝗻𝗵𝘆𝗽𝗲𝗻
أدب الهواة⿻ 𝗘𝗻. ◠ Fanfiction / Finalizado 𔘓 ─ Cuando ingresé a la secundaria crei que sería como High School musical, la gente bailando y cantando por los pasillos. Creí que la chica tímida e inteligente, con un buen maquillaje y arreglo sería la reina...