- Bienvenido a mi diario, al cual he titulado como "Manual de supervivencia escolar de Niki" cualquier parecido al viejo programa de Nickelodeon es mera coincidencia, nah mentira me inspire en él.
En estas páginas les contaré las reglas básicas para sobrevivir, o más bien, las que tuve que usar para sobrevivir. Les daré una idea general sobre mi situación; Cuando me dijeron que empezaría la secundaria me imaginaba a Troy llegando con los linces cantando juntos, ya saben "chukedor" o lo que sea. En fin, el nunca llegó y en su lugar aparecieron dos grupos que según mi primo se odian por razones que hasta ahora desconozco. Digamos que era algo así como las divinas y las populares, eso es una buena referencia. No tenía problemas con ello, mi idea era no meterme con ellos, más de lo que inevitablemente me ví involucrado el primer día.
No voy a dar más rodeos, el comienzo de mi pesadilla fue una tarde. Una oscura tarde... No, mentira. No había una sola nube. Ese día yo estaba castigado, si, castigado ¿Por qué? Porque soy un rebelde sin causa que se quedó dormido por estar leyendo libros interesantes en internet la noche anterior, no me juzguen, ustedes están haciendo lo mismo.
Me encontraba tranquilamente limpiando los bancos del lugar cuando escucho unas voces venir desde el pasillo.
— Lo siento, lo sieeento— Intentaba bailar a la par de Leslie, cuando las voces llegaron— Mierda— Como lo inteligente que soy, me escondi debajo de la primera mesa que ví y me quedé quieto casi sin respirar.
—¿Estás seguro? Sería un desastre si alguien nos ve— Reconocí la segunda voz como una del grupo "contrincante" Ahora si mordí más fuerte mi mano.
Simplemente debía guardar silencio, abrir mis ojos lo que mis rasgos asiáticos me permitían. Mis dos hermosos ojos no creían lo que estaban viendo, ambos chicos estaban disfrutando de un beso muy fogoso. De esos que solo lees en los fanfics, lenguas, saliva, manos traviesas, tirones de pelo, lo común. Nunca antes había presenciado uno en mi vida, mucho menos estado en uno.
En el único lugar donde no soy virgen es en los fanfics con clasificación +18. Imaginen mi mente, no tan pura, en ese momento. Quería salir corriendo lo más rápido del lugar, pero no encontraba manera de hacerlo. Solo un poco más, no debía respirar por un segundo, cerré mis ojos con fuerzas.
Mis esfuerzos no sirvieron de nada, al abrirlos me encontré con dos pares de ojos que me observaban. Mi muerte estaba sentenciada.
Así que amiguito mío, aquí me encuentro escribiendo esta guía para que no te suceda lo mismo que a mí. Aunque parezca difícil de entender, ningún libro o historia juvenil te prepara para la vida en la secundaria. Mis métodos no serán los más efectivos, pero servirán de guía... Eso espero.
Esta historia es una adaptación,
por ende todo lo escrito aquí
NO me pertenece, créditos
correspondientes a; ShawnSlyMuchas gracias linda por
darme permiso para adaptar la
para los niños de Enhypen<3Y nuevamente aclarando,
está historia tendrá;
HoonKi - SungHoon × Niki.
JaySeung - Jay × HeeSeung.
JakeTae - Jake × TaeHyun.
SunWon - SuNoo × JungWon.Bueno, sería todo¿
espero y disfruten esto tanto
cómo yo<3
ESTÁS LEYENDO
𓏲 𝗠𝗮𝗻𝘂𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝘀𝘂𝗽𝗲𝗿𝘃𝗶𝘃𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗡𝗶𝗸𝗶 ! #𝗘𝗻𝗵𝘆𝗽𝗲𝗻
Fiksi Penggemar⿻ 𝗘𝗻. ◠ Fanfiction / Finalizado 𔘓 ─ Cuando ingresé a la secundaria crei que sería como High School musical, la gente bailando y cantando por los pasillos. Creí que la chica tímida e inteligente, con un buen maquillaje y arreglo sería la reina...