"Regla #19: La navaja de ockham dice que la explicación más sencilla suele ser la más probable"
- Escuchar la voz de JungKook mientras canta Butterfly provocaba que los pelos se me pusieran de punta, un escalosfrios recorria por mis venas. En algun momento mi mente recordó un par de cosas que no deberia. Senti la mano de SungHoon tomar la mia y luego apretarla, lo mire a los ojos y en los suyos se reflejó la preocupación
—¿Por que lloras nene?— ¿Llorar? No sabia que lo estaba haciendo. El seco una lágrima rebelde en mis mejillas.
Era domingo por la tarde y SungHoon habia llegado a mi casa con un dvd en su mano, el último tour de BTS, justo en sus manos. Me lance sobre él y lo bese, asi fue como terminamos los dos en mi sofa mirando el concierto. SungHoon solo se reia mientras yo cantaba emocionado como si estuviera ahi en vivo, por algunos momentos me parecio escucharlo susurrar las canciones. No lo culpo ¿Quien no conoce aunque sea una canción de ellos? Obviamente lo hice bailar y cantar el Love Yourself, de eso dependia nuestra relación.
Pero tuvo que llegar esa canción, esa que salio justo antes de todo el boom que crearon. Aunque eso no es solo una de las razones.
—¿Sabes cómo conoci a BTS? Es decir, como me hice ARMY— El me miro atento, dispuesto a escucharme
—Mis amigas en la anterior escuela me los hicieron escuchar y pasabamos horas escuchando——Nunca hablas de ellas— Asenti, lo sabia. Habia pensado que eran mis amigas, pero desde que empezamos la secundaria no habia tenido mas noticias de ellas. Habiamos prometido tantas cosas y ninguna se habia cumplido.
—Mi primer concierto fue con ellas—
—Las extrañas— Negue. No, tal vez extrañaba los recuerdos, los sentimientos. Lo único que me quedo de esos momentos era BTS y sus canciones, ahora tenia nuevos amigos y personas a mis lados, ya no estaba solo.
—Ahora estoy contigo— me quede en silencio, debia buscar algún modo de decirle que no sea SungHoon o mi novio. Algo asi como el lo hace; nene.
—¿Vas a seguir hablando?— El sonrió y quede como idiota. Mas de lo normal.
—Me quede perdido en tus ojos— SungHoon empezo a reir y a chillar mientras dejaba besos por todo mi rostro. A veces era como un cachorrito, se ponia de esa forma en que su sonrisa de punta a punta con ese tono de voz como si hablara con un niño. —Basta Hoonnie, no puedo respirar— El se detuvo de repente
—¿Como me dijiste?—
—¿Hoonnie?— Creo que eso cuenta como un sobrenombre ¿No? Debe contar, no es uno como el me dice a mi, pero vale. —¿Como conseguiste eso?— Si seguia mirándome de esa forma no voy a poder controlar el sonrojo en mis mejillas. Asi que como el valiente que soy, cambie de tema.
—A mi madre le gusta BTS—
—¿Y cuando ibas a decirme? Tienes que presentarmela— Si, esa era una buena idea. Una verdadera fan con dinero que puede comprar cositas, si soy buen chico tal vez le guste a la mujer y sea como su segundo hijo.
O nuero, ser el hijo seria extraño.
ESTÁS LEYENDO
𓏲 𝗠𝗮𝗻𝘂𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝘀𝘂𝗽𝗲𝗿𝘃𝗶𝘃𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗡𝗶𝗸𝗶 ! #𝗘𝗻𝗵𝘆𝗽𝗲𝗻
Fanfiction⿻ 𝗘𝗻. ◠ Fanfiction / Finalizado 𔘓 ─ Cuando ingresé a la secundaria crei que sería como High School musical, la gente bailando y cantando por los pasillos. Creí que la chica tímida e inteligente, con un buen maquillaje y arreglo sería la reina...