" Regla #11: No todo lo que brilla es oro. No tiene nada que ver, pero es una gran frase."
Nota mental: nunca más ayudar con el aniversario de la escuela. Nunca.
Mis piernas eran gelatinas, claro era eso y no el hecho de que en menos de una hora tendría una cita con SungHoon, por supuesto que eran por el cansancio. Habíamos ido de un lugar al otro, viendo las actividades que los alumnos hacían, ayudando con cada detalle en donde se necesite. Juegos, bebidas, alumnos disfrazados recreando libros de todo tipo, los maestros se encargaron de elegir un ganador. No me pregunten quien fue, por qué no lo sé.
Pase toda la tarde junto a Jake en el buffet, atendiendo a todo aquel que quisiera algo delicioso que comer. Al parecer Jay era un gran cocinero, estaban todos enloquecidos o tal vez fue porque en la puerta estaba TaeHyun con un traje de mozo invitando a la gente a pasar un rato.
SuNoo me dijo que los juegos recreativos estaban al tope con jugadores, parecían todos divirtiéndose en grande. Me sentía bien, orgullo de todo nuestro esfuerzo, cansado pero feliz. Ahora solo nos quedaba ordenar un poco y dejar el resto a los profesores quienes amablemente se ofrecieron a terminar de dejar la escuela como era antes y liberarnos de la cárcel, digo, de dejarnos irnos a nuestra casa.
Entre a mi habitación como un rayo, en unos minutos SungHoon vendría a buscarme para ir a cenar por algún lado, yo creo que me llevará a un mc Donald's. ¡Podré pedir la cajita feliz! ¿Que hay de regalo ahora? Creo que vienen los de My little pony. Hace mucho no iba a uno. Abrí mi ropero y solté al aire "No tengo nada que ponerme" hasta que recordé que había guardado la ropa que iba a usar en otro lado, no soy tan idiota.
Revise mi ropa unas diez veces frente al espejo. No quería encontrarme con que tenía la camiseta del revés, ya me había pasado algunas veces.
Vamos Ni-Ki, respira ¿Cómo se respiraba? Exhala, inhala. Eso es. NamJoon de mi corazón ayúdame en esta misión.
Obviamente no le dije a mi madre que saldría a una cita con un chico, simplemente le dije que iría con un amigo a su casa. Y como la buena persona que es ella, me dejó ir con la condición de saber nombre, apellido, dirección y tipo de sangre. Así es ella. Así que cuando el timbre sonó, salte de mi lugar y volví a repetir el proceso de respiración. Lo veía todos los días, no era nada nuevo.
Claro que toda calma se fue cuando lo ví vestido con ese abrigo rosado y camisa blanca. Nunca antes me había sentido tan gay como en ese momento, es que el ese color le queda tan maldita bien que es injusto. Era una mezcla entre sensualidad y ternura ¿Por qué eres así Park SungHoon? Haciendo que mi corazón golpee tan fuerte.
—¿Estás listo nene?— Asentí como un idiota ¿Que digo ahora?
—Te ves sexi, digo hermoso. Es decir— me acomode en el marco de la puerta, de manera casual y con indiferencia le dije —Te ves bien— El soltó una fuerte risa y no entendía porque.
ESTÁS LEYENDO
𓏲 𝗠𝗮𝗻𝘂𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝘀𝘂𝗽𝗲𝗿𝘃𝗶𝘃𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗡𝗶𝗸𝗶 ! #𝗘𝗻𝗵𝘆𝗽𝗲𝗻
Fanfiction⿻ 𝗘𝗻. ◠ Fanfiction / Finalizado 𔘓 ─ Cuando ingresé a la secundaria crei que sería como High School musical, la gente bailando y cantando por los pasillos. Creí que la chica tímida e inteligente, con un buen maquillaje y arreglo sería la reina...