"Regla #18: Cuando el final parece llegar, te das cuenta que es el inicio."
Lo siento, realmente lo siento HeeSeung. Pero no puedo dejar esto así, sabiendo que aún se aman entre los dos. Ambos merecen ser felices y si durante todo este tiempo nadie se atrevió a meterse entre ambos, este sería el momento.
—Estoy tan celoso— Fue lo primero que dijo SuNoo cuando termine de narrar lo que había sucedido el día anterior. —Seguro son los vídeos más tiernos del mundo—
Habían pasado ya algunas semanas y los pensamientos me consumían, las clases habían regresado a su curso normal. Pero nuestro grupo de amigos no era el mismo que a principio de años, éramos más cercanos entre todos. Exceptuando a los dos mayores, aún se los veían reacios entre los dos.
Por eso decidí recurrir a la caballería.
Fui a buscar a mi mejor amigo y a su novio, también a mi primo y su novio... ademas de mi novio. Dije mucho la palabra novio, ya perdió sentido. ¿En que estaba? Oh si. En la historia de los videos.
—¿Por qué HeeSeung tendría esos videos todavía?— Preguntó incrédulo el más alto de todos. Yo lo mire con cara de disgusto ¿Ven? Por eso solo hablo con HeeJay shippers ellos si entienden.
—Porque HeeSeung todavía siente algo por él— Le respondi.
—Pensé que él único que no había olvidado su relación era Jay — Todos lo miramos en ese momento, TaeHyun sabía algo y era tiempo de soltarlo —Hace tiempo él me llamo una noche, llorando—
—¿Que le había sucedido?— Preguntó Jake sumamente preocupado.
—Cada cierto tiempo me llama, para hablar sobre lo idiota que fue con HeeSeung. Pero esa vez me repetía una y otra vez que lo ama—
—Señor mío, este grupo esta lleno de idiotas— Todos asistieron de acuerdo. Si, por primera vez tenía razón, tal vez el romance no era lo nuestro.
Pero la culpa la tiene la escritora que no sabe crear una bonita historia de amor, no. Debía haber guerras, sangre, corazones rotos y un mundo por salvar. Bueno, estoy exagerando, pero ustedes me entienden. Teníamos que hacer algo y rápido.
—¿Que vamos a hacer?— hablo por primera vez JungWon. Yo no tenía respuestas para esa pregunta y al parecer ellos tampoco. En cualquier momento podría llegar cualquiera de los involucrados y ya no podríamos seguir hablando.
—Tal vez deberíamos rendirnos Ni-Ki — Mi primo suspiro fuerte. Yo tome aire en mis pulmones ¿Deberíamos rendirnos? Ya habíamos llegado lejos y aun no se sabía del todo Qué había sucedido entre los dos. No era justo —Ya lo intentamos en la excursión y nada funcionó. Tal vez, ellos no estén destinados—
—Tienes un punto— Un silencio nos cubrió de repente. Tal vez habíamos intentado reanimar un fuego que se apagó hace mucho, no, intentamos prender dos chispas que ya no estaban cerca.
ESTÁS LEYENDO
𓏲 𝗠𝗮𝗻𝘂𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝘀𝘂𝗽𝗲𝗿𝘃𝗶𝘃𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗡𝗶𝗸𝗶 ! #𝗘𝗻𝗵𝘆𝗽𝗲𝗻
Fanfiction⿻ 𝗘𝗻. ◠ Fanfiction / Finalizado 𔘓 ─ Cuando ingresé a la secundaria crei que sería como High School musical, la gente bailando y cantando por los pasillos. Creí que la chica tímida e inteligente, con un buen maquillaje y arreglo sería la reina...