Regla *8: La valentía de uno, es la inspiración de otro
Hola lectores de Ni-Ki, estamos en una nueva edición de "Cocinando con SuNoo" perdón, tengo que dejar de ver tanto H&H. Por lo menos no hago remodelaciones de casa ¿Te imaginas? Sería repara SuNoo Junior ¡Como el de Ralph! Bueno ¿En que estaba? Stan Everglow.
Los días en la escuela no eran tan animadas como las tuyas, a penas teníamos tiempo para hablar entre nosotros. No nos dejaban pasar tanto tiempo con los años superiores, imagínate como estaba cuando no podía ver al futuro padre de mis hijos. Era frustrante.
Después de tantas charlas profundas con Jay, TaeHyun, mi espejo y mi madre, llegue a la conclusión de que si, me gustaba JungWon y mucho. Casi no hablábamos, ni siquiera cuando pasábamos tardes juntos entre todos. HeeSeung y Jay cada vez andaban más cercano entre ellos, si no hubiera sido parte de su grupo de amigos, casi hubiera jurado que eran novios y ya estaban casados desde hace tiempo.
Una tarde lo vi, sentado en el patio de la escuela. Estaba en una sombra, me pareció curioso, la mayoría de los alumnos buscan el sol en estos días y muy pocos van a la sombra. Pero ahí estaba JungWon, con su mirada puesta en lo que parecia ser un cuaderno. Mas tarde aprendi qur ahi escribe las ideas que se le vienen a la mente, ese día seguramente tenía mucha inspiración, no paraba de escribir ni un segundo. Me quedé como estatua a mitad del pasillo, observandolo hacer la nada misma.
No supe cuánto tiempo estuve así, hasta que su cabeza se levantó y nuestras miradas de cruzaron, quería apartar la mirada, realmente, pero no podía. Quede atrapado en sus ojos oscuros, él tampoco parecía querer apartarla. Como si estuviéramos en una competencia donde ninguno quería perder.
Al principio me sentí como un idiota por no decir nada, así que le sonreí. JungWon primero se sorprendió y luego me sonrió de regreso, con timidez. Podía escuchar el sonido de mi corazón golpear con fuerza en mis oídos, a punto de salir de mi pecho y caer rendido ante esa curva en su rostro. El timbre sono y debi regresar hasta donde los chicos de primer año teniamos las actividades de integración.
— TaeHyun — Me queje cuando llegue hasta donde el chico alto me esperaba. — Tae~Hyun— intenté llamar su atención, pero seguía con la mirada perdida en algún punto. Seguí el camino de sus ojos y me encontré con tu primo por primera vez, estaba sentado sólo en un rincón. Parecía un pequeño cachorro perdido.
Escuché a TaeHyun suspirar con cariño.
—Llegué a pensar que esas veces que lo vi eran un sueño, pero es real—
—Eso es tan cursi, podrías venderles las frases a Flame On— Mi voz pareció sorprenderle, ya que le dio un ataque y casi golpea a la chica del otro lado con sus extremidades largas.
—¿Cuando llegaste?— Abrí mi boca indignado. ¿Y se hacía llamar mi mejor amigo? No me había prestado atención.
—Hace como diez minutos— Me crucé de brazos. No pensaba dirigirle la palabra en lo que restaba del día. Pero ya sabes que soy un ángel y me gusta hablar. —¿Estabas viendo al chico de allá?— señale con un movimiento de cabeza hacia el chico.
ESTÁS LEYENDO
𓏲 𝗠𝗮𝗻𝘂𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝘀𝘂𝗽𝗲𝗿𝘃𝗶𝘃𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗡𝗶𝗸𝗶 ! #𝗘𝗻𝗵𝘆𝗽𝗲𝗻
Fanfiction⿻ 𝗘𝗻. ◠ Fanfiction / Finalizado 𔘓 ─ Cuando ingresé a la secundaria crei que sería como High School musical, la gente bailando y cantando por los pasillos. Creí que la chica tímida e inteligente, con un buen maquillaje y arreglo sería la reina...