" Regla #8: El miedo es normal."
- No me estaba volviendo loco ¿O si? No era la gran cosa ¿O si? Las palabras de SungHoon aún seguían en mi cabeza ¿Que quería decir con aquello? Era solo un comentario y una broma ¿Verdad? Debía ser eso, un chico lindo como el no se fijaría en mi ¿Verdad? Es decir, escuché a muchas chicas decir lo hermoso que es y las cosas que harían. Tampoco soy ciego, me había dado cuenta de ello cuando lo conocí. Aún así no entraba en mi cabeza una mínima posibilidad de que él dijera aquello.
Estábamos saliendo de la última reunión del equipo que organiza el aniversario de la escuela, SuNoo estaba a un costado mío hablando sobre no sé qué cosa. La verdad estaba demasiado perdido en mis pensamientos como para escucharlo.
—Por suerte no nos escuchó, seguro estaba pensando en HeeSeung. Otra vez— Seguramente lo había escuchado mal y no había dicho eso. —Yo los Shippeo, son demasiado lindos juntos. No tanto como JungWon y yo— ¿Que palabras suenan como "Yo"? ¿Y si en realidad dijo "Joy"? hay una chica que se hace llamar así, aunque es algo grande para mí. —... Somos el SunWon, yo creo que sería algo como "JaySeung" ¿No?—
Yo seguí en mis pensamientos de siempre, una y otra vez. No me di cuenta cuando fue el momento en el que JungWon se puso frente mío y chasqueo sus dedos.
—¿Que pasa?— Pregunté saliendo de mi mundo. Ya todos se habían ido, menos la pareja.
— SuNoo está hablando contigo hace media hora ¿Escuchaste algo?—
—¿Que shippea HeeJay?— Escuché un grito de indignación venir del bonito.
—Te dije que es JaySeung, Jay es Top— Afirmó, estaba por darle mis razones por las cuales creía era Jay Bottom cuando los ojos de su novio me advirtieron que no era el momento para debatir el tema.
—¿Que te sucede Ni-Ki? Eres distraído, pero no tanto— Intento sonreírme. Digo intento, porque parecía más una mueca —Dile a Hyung lo que te tiene así— Quise gritar y llorar de emoción, si, así de gay soy. En fin... ¿En que estaba?
—¿Que significa que una persona diga que "Se muere por ti"?— Enrede mis dedos entre sí. Había decidido no decirle nada a nadie, aún no estaba claro. Tal vez y solo me estaba haciendo falsas ilusiones.
—¿En qué sentido?— Sentí los ojos puestos sobre mí. Alce la cabeza para explicarme y sentí mi cara arder, seguro estaba como un tomate. —¿Quién te dijo eso?—Abri mis ojos. No debían saber que se trataba de mi.
—No, No, No. Un amigo le pasó— Escuché la carcajada de JungWon, quien me freno mi excusa recién inventada.
—Esa historia es estúpida. Te paso a ti—
—¿Que te hace pensar eso?— SuNoo llevó su mano hasta la barbilla en posición de pensador.
—El otro día hablamos hasta las cinco de la mañana sobre el porque el NamJin era real y sus pruebas, con teorías y más. Me habías dicho que no tenías a nadie con quién hablar— Volvió a mirarme y sonrió, esa sonrisa de traidor —Me dijiste "Eres el primer amigo con el que puedo hablar de esto"— Estaba por replicar su postura, cuando continuó —Y que era el unico—
ESTÁS LEYENDO
𓏲 𝗠𝗮𝗻𝘂𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝘀𝘂𝗽𝗲𝗿𝘃𝗶𝘃𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗡𝗶𝗸𝗶 ! #𝗘𝗻𝗵𝘆𝗽𝗲𝗻
Fanfiction⿻ 𝗘𝗻. ◠ Fanfiction / Finalizado 𔘓 ─ Cuando ingresé a la secundaria crei que sería como High School musical, la gente bailando y cantando por los pasillos. Creí que la chica tímida e inteligente, con un buen maquillaje y arreglo sería la reina...