De vuelta a Clases

24 2 0
                                    

Bueno les presento a mis dos mejores amigas Amaris  una linda chica , inteligente,un poco insegura de si misma tierna y sentimental. Yl una chica de personalidad reservada inteligente y por su puesta yo Agnes con una personalidad arrasadora que lo importa el que dirán

Suena el teléfono: mensaje

Amaris : bb lista para ir a la escuela no olvides este es nuestro último año, despierta dormilona jajaja te veo bais😂😘.

Yl: Perris no olvides de tus cosas como la otra vez te veo en la escuela.

Yo solo eche un vistazo a la célular y me disponía a ir a tocador a lavarme cuando mamá ingreso a la habitación.

Mamá: Agnes cariño estas lista el desayuno ya está servido .

Agnes : ya bajo mamá .

Narrador: baje las escaleras y encontré a mamá en la cocina , mi hermano Alexander quien ya hacía sentado esperando para fastidiarme . Desayunamos hasta que note que se mi hizo tarde .

Agnes : adiós ma , nos vemos luego te amo 😘😘.

Narrador : En eso llega Rafa un amigo gay que conocí en la clase de baile el año pasado y nos hicimos amigos (nadie sabe más que yo que el es gay ) .

Rafa: eh! Tardaste mucho jajajaj

Agnes : Ollé no exageres jajaja fue un desayuno familiar , vente vamos ya que se nos hace tarde

Rafa : está bien nena vamos jajaja

Narrador : camino a la escuela me vino a la mente un flash Back

FLASH BACK

Woo que rayos paso aquí Rafa , que significa esto , lo siento  de verdad de ví decirte soy gay
Mi mente daba vueltas no pensé que el chico que realmente me gustaba y al que me  iba a declarar.  Resultaría que   le gustan  los hombres .
Salí corriendo de allí y en lo único que pensaba en las imagines de él con es pelirrojo  desnudo besando su cuello y gimiendo.

Narrador : Rafa se dió cuenta que Agnes está perdida en sus pensamientos.

Rafa: hey , nena , sacudiendo su mano.

Agnes : ah , disculpa lo siento.

Rafa : en que pensabas hee...

Agnes : en nada importante , creo

Rafa : si claro ! Estabas total mente perdida , por un minuto pensé que tenías algo.

Agnes : no digas babosadas y avanza que se nos hace tarde.

Narrador :  Rafa y Agnes llegaron a la escuela, como era de costumbre desde el segundo año bajan de auto y se dirigen a la escuela y en la entrada.

Amaris : me asusta pensé que ya no venías.

Agnes : rayos como piensas que no vendría solo que hubo unos ciertos inconvenientes en el transcurso.

Rafa:  así es como te amiga se fue a Luna jajajaja.

Agnes: oh calle idiota solo fue un momento de lucidez . No le hagas caso,  Amaris ya sabes cómo es èl

Amaris: está bien no se preocupen allí viene Yl.

Yl: hola chicos disculpa la tardanza saben lo odiosa que es mi hermana Mafer ..🙄🙄

Agnes : no te preocupes esta bien hay que entrar ya , no me quiero perder ninguna clase.

Los Chicos : está bien vamos.

Narrador: entran  al escuela y se topan que ha cambiado bastante desde el verano.

LA AMISTAD , LEALTAD ,SECRETOS Y MENTIRAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora