El Rechazo

7 0 0
                                    

Narra Agnes y Henderson:

Agnes: después de lo que había pasado en la habitación , salí y me dirigí a casa. Cuando entré me derrumbé...

Henderson: me quedé allí , hasta que me sentí muy cansado y quedé dormido...

Narrador: a la mañana siguiente ...

Narran Henderson y Agnes:

Henderson: me levanté y cogí mis cosas y fui a casa de Agnes...

Agnes: me levanté de la cama y fui a darme una ducha...

Henderson: llegué a casa de  Agnes y toque la puerta ..

Agnes: estaba en la ducha y podía oír que alguien tocaba la puerta...

Henderson: luego me acordé que yo tenía las llaves así que abrí la puerta y entre y no ví a Agnes me dirigí a su habitación...

Agnes: me seguí duchando hasta que salí y Vi a Henderson en mi cama sentado...

Henderson: ella había salido del baño...

Agnes: solo atine a ir al baño , cambiarme, me puse mi pijama y salí...

Henderson: cuando salió me sentía mejor...

Agnes: hola que haces aquí..

Henderson: ah vine a devolverte tus llaves..

Agnes: ah está bien, me intenté a cercar a él...

Henderson: ella se me acercó y yo le puede un pare ...
He no vine para arreglar las cosas entre nosotros solo vine para decirte que no me siento bien como para regresar contigo...

Agnes: esas palabras sin duda me mataron...

Henderson: solo atiné a salir de allí y cerrar la puerta...

Agnes: él se fue y paso que me derrumbé no me sentía así desde que mamá murió...

Henderson: escuchar como ella se derrumbó. Me dolió, solo atiné a salir de allí...

Narran los chicos:

Yl: me sentía tan bien despertar con Edmon..

Edmon: extrañe eso , luego nos dimos cuenta de la hora y nos  cambiamos para ir a la prepa...

Rafa: me sentía vivo la amo....

Amaris: me sentía bien y luego mire el cel y nos levantamos a cambiarnos  para ir a la prepa...

Dylan: anoche me llamo mi hermano gemelo Zack... Me dijo que está de vuelta...

Ari: note como Dylan estaba perdido y le robe un beso..

Dylan : ella me robó un beso , luego , nos cambiamos para ir a la prepa...

Narrador: todos se iban camino a la prepa...

Narra Zack (hermano gemelo de Dylan acaba de llegar):

Zack: me encontraba en Italia por unos asuntos, cuando me llamaron..

Richard (papá de los gemelos):

Hola hijo cómo vas..

Zack: papá eres tú que pasó ahora???

Richard: nada importante hijo solo te llamo para que sepas que ya hice tu intercambio..

Zack: espera que de que intercambio hablas...
Papá me explico todo lo que pasó a si me propuesta... Así que tome el primer avión a New York...

Mientras estaba en el avión me puse haber las historias de mi hermano Dylan  subió una Instagram y etiquetó a un tal Agnes ...no lo podía creer era ella ...

Narran todos:

Agnes: apague mi celular lo deje en casa hoy no tenía ganas de ir a la escuela así que me propuse ir a Chip Chop ...

Rafa: me encontraba con Amaris en la puerta de la prepa para ingresar cuando vimos a Henderson entrar...

Henderson: me dirigí a la prepa sin imaginar que Agnes no vendría...

Amaris: salude a Henderson con picardía jamás imaginé lo que paso después..

Amaris: hey Henderson , que tal como la pasaron anoche eeh y Agnes donde está...

Henderson: Rafa y Amaris pensaron que Agnes yo habíamos regresado pero...

Henderson:  mmm la verdad ella y yo no hemos regresado...

Rafa: espera que no me digas que rechazaste a Agnes ...

Amaris: no imposible, que carajos hiciste...
Agarre mi celular y llame a Agnes pero no contestó...

Edmon: que pasa por qué esas caras...

Rafa: a tu amigo nose le ocurrió otra mejor idea que rechazar a Agnes....

Yl: eso es imposible..

Amaris: y tú qué  que tanto te asombras ah , es obvio que era lo más seguro que ellos iban a terminar así por tu afer con Henderson no...

Henderson: que no fue mi desicion yo estoy confundido...

Amaris: ahí por favor no vengas con esas estupideces ahora es obvio que Yl te confundió...

Rafa: eres una mierda si le pasa algo ah Agnes es culpa de los dos ...

Edmon: no podría creer que mi mejor amigo y mi actual novia  hayan tenido un afer....

Ari: me encontraba con Dylan cuando nos acercamos a al grupo y sus caras eran de preocupación...

Dylan: que pasó??

Rafa: es Agnes...

Ari: que le pasó ahora...

Dylan : no me digas , tiene que ver con Henderson verdad..

Narrador: hubo un silencio...

Dylan: su silencio lo dice todo...

Amaris: que haremos ahora...

Yl: no podemos salir a buscarla porque la profesora ya se dio cuenta...

Edmon: es cierto nos está mirando...

Ari: Dios mío que haremos...

Dylan: no se preocupen yo me hago cargo...

Yl : que vas hacer...

Dylan: solo entren nada más yo los sigo después....

Ari: que rayos piensas hacer mi amor...

Dylan: tome mi celular y llame a mi hermano...

Narra Zack:

Zack: me preparaba para un baño cuando...

Dylan me estaba llamando..

Zack: hola que paso hermano..

Dylan: hermano ve por Agnes ahora..

Zack: algo le pasó a Agnes...

Dylan: solo ve por Agnes si ya después te cuento sii es más no la dejes sola por nada sii...

Zack: está bien si no te preocupes otra cosa a quien tenemos que matar...

Dylan: no , no te preocupes sii.. te mando la ubicación por wsp sii...

Zack : está bien...

Dylan: entre a la prepa...

Narrador: las clases  transcurren
Con normalidad...

LA AMISTAD , LEALTAD ,SECRETOS Y MENTIRAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora