El Adiós

11 0 0
                                    

Narran los chicos:

Agnes: después de hacer ese pacto , me sentía cansada.

Henderson:  estoy seguro que ese pacto nos ayudará a mantener todo en orden.

Rafa: después de hacer el pacto me fui a la cocina por algo de agua.

Amaris: hicimos el pacto, luego seguí a Rafa quien se fue a la cocina.

Yl: temblé un poco después hacer ese pacto, además de eso estaba cansada.

Edmon: no le quitaba los ojos de encima a Yl de verdad la quiero muchísimo.

Narran Rafa y Amaris:

Rafa: me encontraba en la cocina tomando agua cuando ví a Amaris a cercarse .

Amaris:  ví como Rafa me miro después tomar agua.

Rafa: tenemos que hablar de lo que pasó hace poco...

Amaris: si dime qué pasó.

Rafa: por que amenazas te a Agnes así...

Amaris: por qué la verdad tú me gustas y mucho.

Rafa: me quede mudo no sabía que decir...

Amaris : como no conseguí respuesta lo besé..

Rafa: ella me besó...

Rafa: yo no quería ilusionar a Amaris pero lo que salió de mis labios fue...

Rafa: Tú también me gustas...

Amaris: me sonroje el dijo que sentía lo mismo así que lo abracé y lloré..

Rafa: me quede pensando en lo que dije hasta que ella me abrazó y sentí como se le caían algunas lágrimas.

Narran Agnes y Henderson:

Agnes: me sentía cansada, quería dormir..

Henderson: no le quite la mirada para nada a Agnes e incluso pude notar que estaba cansada.

Agnes: tenía ganas de ir a dormir pero no podía dejarlos solos esta vez.

Henderson: me acerqué a ella y le susurré que nos fuéramos a dormir un poco.

Agnes: Henderson me susurro al oído para ir a descansar pero no estaba segura de eso.

Henderson: lo que le propuse a ella lo hice para que mañana esté mejor para despedir a su hermano.

Narran Edmon y Yl :

Edmon: tenía ganas de ir a dormir pero no podría dejar de pensar en lo que pasó esta noche.

Yl: la mirada de Edmond parecía perdida así que lo único que se me ocurrió fue ir a  abrazarlo.

Edmon: Yl me abrazo , yo le di un tierno besó en la mejilla.

Narran Rafa y Amaris:

Rafa: por qué rayos dije que me gustaba en realidad era otra cosa pero de mi labios salio eso..

Amaris: después de eso salí afuera tomanda de la mano por Rafa.

Narrador: estos estaban juntos en la sala cuando derrepente.

Agnes: chicos me tengo que ir  descansar mañana tengo que ir a despedirme de mi hermano.

Yl: verdad que tú hermano se va a la universidad de California.

Amaris: que rápido paso el tiempo.

Rafa: así es , pero te quedas sola en casa.

Henderson: solo no está me tiene a mí así que estaré con ella.

LA AMISTAD , LEALTAD ,SECRETOS Y MENTIRAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora