Narran los chicos:
Agnes: estábamos reunidos ese mismo día en mi casa y hablamos de lo que pasó...
Rafa: aún no podía creer lo que los chicos me dijieron sobre la resurrección del hermano de Henderson....
Dylan: asu fue demasiado , con razón rechazaron la oferta del matrimonio...
Ari: no entendí nada en lo absoluto, pero luego que Agnes me lo explicará con más calma me quedé en shock....
Yl: teníamos que encontrar la manera que Henderson hablará con su hermano...
Henderson: los chicos buscan una situación para el reencuentro con mi hermano...
Rafa: hey y si invitamos a los Castillos a la cena de aniversario...
Todo: buena idea...
Narrador: mientras tanto..
Fabiana : vamos hay que comprar más cosas para hoy...
Amaris: ay por Dios Fabi estoy cansada lo único que quiero es ir a descansar un poco para más tarde ir al salón y estar lista para la cena...
Mafer: está bien , pero déjenme ver más ropa si...
Narrador: las chicas continúan haciendo compras...
Agnes: le pedí a Zack y Yl que me dejaran a solas con Henderson..
Yl: acepte sin regaños después de todo ella sabía todo sobre él...
Zack: me sentía orgulloso por tener una novia tan empática y muy sexy, así que salí de allí junto con Yl...
Narran Agnes y Henderson:
Henderson: estaba perdido en mis pensamientos cuántos me di cuenta que estaba solo con Agnes....
Agnes: Henderson se dió cuenta que estamos solos en la habitación....
Henderson: me quedé en shock , pero luego reaccioné...
Agnes: descuida yo también tengo nervios , la verdad es que aún no supero estar en una habitación contigo...
Henderson: lose , y la verdad es un poco incómodo....
Agnes: yo solo quiero saber si de verdad estás de acuerdo con que tú hermano y tú se reencuentren hoy...
Henderson: no te voy a negar que también me siento confundido y nose que haré , lo último que quiero es regresar al pasado....
Agnes: te entiendo perfectamente y se lo que significa , ambos perdimos a dos seres queridos que amamos mucho pero yo nunca pensé que tú hermano sería capaz de hacerte eso ....
Henderson: la diferencia es que tú tuviste a tu padre, hermano y amigos , yo solo tuve a Edmon eso y las drogas.....
Agnes: tiene razón, pero está ves nos tienes a todos y Yl ella te ama mucho y se preocupo por ti...
Henderson: entonces creo que ya estoy listo, gracias por esto de verdad y me agrada que seamos amigos...
Agnes: a mi también me agrada, nos vemos en la noche...
Narrador: todos se despiden pero los únicos que se quedaron fueron Zack y Rafa...
Narran Agnes , Zack y Rafa:
Rafa: me encontraba allí por qué había algo que yo tenía que contarle a Agnes...
Zack: estaba en la cocina cuando salí y Vi allí a Rafa...
Zack: hey que haces aquí...
Rafa: ah lo que pasa es que quiero hablar con Agnes en privado....
Zack: mmm ok no te preocupes por mi si estaré en cocina si hablen ...
Agnes: bueno salí de mi habitación para ver a Rafa...
Rafa: descuida Zack está en la cocina...
Agnes: entonces dime qué pasó o que...
Rafa: lo que pasa es que quiero saber si tú estarías de acuerdo si yo y Amaris damos el siguiente pasó....
Agnes: no lo podía creer Rafa me dejó en Shock...
Zack: olvide mi teléfono en el mueble , pero no imaginé que escucharía esa palabra...
Rafa: ya sabes matrimonio y que yo y ella nos casemos...
Zack: que rayos significa esto, te mataré...
Agnes: por Dios Zack no es hermoso que mis mejores amigos se casen...
Zack: ah , espera que vas a pedir a Amaris , Woo felicidades heee...
Rafa: que rayos pensabas...
Agnes: que hay no Zack por Dios cómo vas a pensar que Rafa quiere conmigo...
Zack: escuché mal lo siento sii ...
Agnes: entonces que quieres que yo haga....
Rafa: que tú y Zack sean los padrinos...
Zack: genial entonces ya esta hoy en la noche será la pedida , yo me encargo de ti está noche...
Agnes: ah , como que te vas a encargar de él...
Zack: me refiero a al vestuario pues amor....
Agnes: bien me encargaré con los chicos de el buffet y de Amaris me encargo yo sii haré algunas llamadas....
Rafa: ok mil gracias sii...
Narrador: mientras todos se encontraban preparando todo para la gran noche...
Amaris: Agnes me rescató de mi prima y la hermana de Yl ahora vamos camino a su casa...
Agnes: logré que Amaris venga conmigo y le hice algunas preguntas..
Agnes: mana que opinas ha cerca del matrimonio...
Amaris: quee por qué rayos preguntas eso.
Agnes: nose algún día nos tocará no...
Amaris: Agnes no seas así la verdad es que yo si sueño con casarme...
Agnes: es enserio....
Amaris: hay es obvio no pero primero quiero terminar y graduarnos...
Agnes : aya está bien pues amiga...
Amaris: por qué preguntas eso ahora..
Agnes: nena la verdad es que volví con Zack...
Amaris: no es verdad en serio amiga te felicito se lo merecen los dos.....
Agnes: gracias por eso hermana amiga mujer....
Narrador: todos se preparan para la noche...
Rafa: me encontraba nervioso y temblando....
Zack: le di un poquito de agua para calmar los nervios a Rafa...
Cuando vimos salir a las chicas...Rafa: me quedé sin aliento...
Agnes: ver la cara de los chicos me dió orgullo eso quiere decir que Amaris se ve hermosa...
Zack: me acerque a mi novia y le susurré...
Te vez muy hermosa...Agnes: hay gracias mi amor tú también te vez sexy....
Narrador: Rafa , Agnes , Amaris y Zack se dirigen rumbo a la hacienda....
ESTÁS LEYENDO
LA AMISTAD , LEALTAD ,SECRETOS Y MENTIRAS
Teen FictionAgnes, Amaris, Rafa y Yl son amigos desde hace mucho pero el ingreso de un chico llamado Henderson hará que las cosas se compliquen podrá la amistad ser más fuerte que todo.🤷🤫😭💔