Narrador : después estar casi toda la tarde en la playa..
Narran todos:
Henderson: entramos a ala casa , se notaba un ruido...
Agnes: las acabamos de pasar bien en la playa cuando escuchamos un ruido...
Yl: sentí mucho miedo...
Edmon: les dije que todos se pusieran de tras de mi..
Narrador: los chicos pensaron que era un ladrón pero en realidad eran los gemidos y ruidos de la cama...
Agnes: que rayos, esos son Rafa y Amaris..
Yl: por Dios eso sí es una reconciliación a todo dar....
Henderson: si va hacer así yo si perdono todo jajajaja...
Edmon: jajaja te pasas no Henderson jajajaja..
Narran Rafa y Amaris:
Rafa: como lo dije me perdí y lo hicimos de todas las formas...
Amaris: no quería dejar para nada a Rafa y se lo estaba demostrando hasta que note que nos veníamos y retire...
Rafa: después de hacerlo hicimos una promesa que pase lo que pasa no habría más secretos e inseguridades...
Amaris: le prometí a Rafa no más inseguridades y que dejaré mis celos por Agnes por qué eso afecta nuestra relación...
Narrador: los chicos se fueron a sus respectivos bungalows a darse un baño..
Narran Agnes y Henderson:
Agnes: me divertí en la playa jajaja la pasamos bien ...
Henderson: entramos y cerré la puerta con seguro mientra Agnes entraba directo a la ducha...
Agnes: moría por un baño y fui directo a la ducha mientras me quitaba la ropa sentí como alguien me empezó a tocar por atrás...
Henderson: ella estabas de espaldas así que la tome por allí y nos metimos a la ducha los ..
Agnes: wooo fue la primera vez que tenía una ducha tan candente 🤤🔥🔥.
Henderson: el agua corriendo por nuestros cuerpos desnudos y los gemidos de placer fue una sensación tan rica y placentera...
Narran Edmon y Yl:
Yl: no podía alcanzar el shampoo y llame a Edmon...
Edmon: me preparaba para ir a la ducha del otro lado cuando Yl llamo..
Yl: no alcanzo el shampoo, pasa la puerta no tiene seguro..
Edmon: estaba en boxer y con restos de arena...
Cuando abrí la cortina y me paralize..
Yl: el tenía el cuerpo con resto de arena, no dude en besarlo..
Edmon: ella me besó y no me contuve así que me quite mi Boston y empezó todo...
Yl: Woo la ducha se puso intensa... Ambos estábamos gimiendo de placer mientras el agua caía...
Narrador: después de tomar esa ducha....
Edmon: salí de la ducha con Yl hasta que mi cel sonó...
Narrador: la llamada era de una tal Camila...
Edmon: aló si quien es ...
Camila: lo mi amor como vas con nuestro plan...
Edmon: que rayos te dije no me llames más ... Déjame en paz..
Yl: estába en la ducha cuando escuché esa frase déjame en paz que rayos pasaba...
Edmon: colgue el teléfono de mala gana cuando...
Yl: quien era y por qué te pusiste de mal humor...
Edmon: los de la pandilla quieren que les haga un favor...
Yl: me digas tiene que ver con drogas verdad..
Edmon: si eso , les dije que no lo haría más pero no entienden, pero descuida después de esto no me volveran a fastidiar lo prometo sii ..
Yl: awww te quiero mucho mi chico rubio jajaja.
Edmon: bese a Yl por que ella me mantenía vivo sin ella siento que no puedo respirar ...
Narran Rafa y Amaris:
Rafa: nos cambiamos para salir cuando Amaris recibio una llamada de un extraño...
Amaris: me cambiaba mientras recibi una llamada de un extraño ...
Amaris: conteste... aló si quien rayos eres... Lo puse en alta voz y grabé la llamada.
X (Camila): no confíes más en Edmon el miente le engaña a tu amiga Yl y si quieres saber en qué están nos vemos en media hora en el Moll te esperaré... Colgó...
Rafa: eso fue tan revelador y como había conseguido el número de Amaris..
Amaris: me quede asombrada de lo que dijo como que Edmon mentía y engañaba a Yl , no crei en eso..
Rafa: Amaris no quiso ir , pero yo sabía que esto se iba a quedar allí...
Narrador: Rafa , Amaris, Yl , Edmon , Henderson y Agnes se reencuentra en la terraza con vista al atardecer para comer...
Narran los chicos:
Agnes: siii se amistaron bien por ustedes, pero para la próxima no sean tan intensos jajaja .
Amaris: sonroje como sabían eso....
Edmon: hey dejalos por algo los dejamos solos para que hagan lo que mejor les pareciera me alegra que estemos bien todos..
Henderson: bueno lo que importa aquí es que todos somos amigos y no hay más secretos...
Yl: o por Dios me olvide de l cámara ya vuelvo...
Narrador: Yl fue por su cámara mientras que la gran mentira saldría a flote...
Amaris: ya que no hay secretos Edmon me puedes decir que significa este audio...
Repreduce el Audio ( Camila): no confíes más en Edmon el miente y engaña a tu amiga Yl si quiere saber más te espero en el Moll en media hora..
Edmon: de dónde sacaste eso ah..
Rafa: la chica llamo...
Edmon: esa perra no me dejar en paz nunca..
Henderson: por Dios es la voz de Camila , Edmon me dijiste que habías terminado con ella después de la última vez...
Agnes: la conoces sabes quien es ...
Henderson: si una loca , que se obsesiono con Edmon, pero es raro que te llame....
Rafa: hay que no nos ha dicho...
Edmon: les contaré sii pero por favor no quiero que Yl lo sepa si quiero arreglarlo yo no quiero que la lastimen...
Camila me llamo ebria queria que hablemos pero no fui ... Ella mando a esos chicos hacer destrozos a la casa por que la noche de la fiesta la dejé y ella vio a Yl ...
Ella sabe por que ella estaba allí escondida ... Lo siento..
Henderson: eres un idiota , esa perra es una psicópata y asesina estamos muertos pusiste nuestro cuello en bandeja...
Agnes: que rayos hiciste...
Rafa: no puedes ocultarlo más Edmon..
Amaris: les dolera a los pero lo mejor será que te alejes de nuestra amiga...
Agnes: si la amas de verdad deberás dejarla lo siento..
Edmon: lo pensaba hacer esta noche pero la verdad no tengo fuerzas para dejarla ir la amo mucho ...
Rafa: ver cómo Edmon lloro me partió el alma.. pero lo que vino después nos dejó paralizados..
Henderson: puedo déjarte solo con esto...
Chicos enpaquen vuelvan a casa siiii es una emergencia dejemen hablar con Edmon a solas sii vayan...Narrador : Edmon y Henderson se quedaron conversando...
ESTÁS LEYENDO
LA AMISTAD , LEALTAD ,SECRETOS Y MENTIRAS
Teen FictionAgnes, Amaris, Rafa y Yl son amigos desde hace mucho pero el ingreso de un chico llamado Henderson hará que las cosas se compliquen podrá la amistad ser más fuerte que todo.🤷🤫😭💔