La Reconciliación

9 0 0
                                    

Narran los chicos:

Agnes: termine de llorar un poco cuando escuché a Amaris pedirle a Rafa hablar , y se me ocurrió hacer algo...

Henderson: Amaris no dejaba de golpear la puerta, luego vi a Agnes pararse ...

Agnes: me dirige a dónde estaba Amaris ...

Agnes: dejame entrar a hablar con él sii..

Amaris: no para que ??

Agnes: solo confía en mí déjame entrar..

Amaris: me o puse a qué ella entrará pero lo que vino después me dejó muda..

Agnes: hey Henderson tu confías en mí ...

Henderson: si claro que sí...

Agnes: ya ves de eso se trata una relación de dos , nose lo que tengas en mente con Rafa pero yo voy a entrar quieras o no, por qué tenlo por seguro que si no me dejas entrar te arrancaré la cabeza lo digo en serio ya me conoces..

Yo siempre protegido a las personas que son leales a mi y el lo es , ahora quítate voy a volver a preguntar...

Amaris: solo atiné a moverme...

Agnes: hey soy yo Rafa , hablemos..

Rafa: escuché la voz de Agnes así que abrí..

Agnes: se abrió la puerta y entre, y la cerré con seguro..

Rafa: ver a Agnes me hizo sentir peor y la abracé...

Agnes: suéltalo , llora todo lo que quieras...

Rafa: luego de eso hablamos...

Agnes: nunca pensé que amaris te usará para darme celos...
Pero se que ella está muy mal de verdad...

Rafa: nose que pensar , ella jugo conmigo hasta te amenazó.

Agnes: haya pasado lo que pasó contigo ya está superado , eres mi amigo y te quiero..

Rafa: lo siento mucho por lo que dije esa vez nose que me pasó...

Agnes: ya paso si , lo que si te voy a pedir que no me abandones ahora sii , pase lo que pase no lo hagas sii y habla con ella siii...

Henderson: confío en que ella va hacer algo para que los dos estén bien.

Amaris: mi cabeza me da vueltas que rayos pasa allí adentro...

Narrador: la puerta se abre y sale Agnes..

Agnes: Rafa quiere hablar contigo Amaris,  amor hay que dejarlos solos sii...

Henderson: me tranquilizó que ella saliera , me tomo de la mano y fuimos hasta la otra habitación...

Narran Rafa y Amaris:

Rafa: seguí empacando, hasta que note que ella estaba en la habitación, y sentí como me cogió las manos..

Amaris: entre y Vi a Rafa empacando así que me acerque y le tome sus manos...

Amaris: lo siento no fue mi intención lastimarte , te juró que si me gustas perdón.

Rafa: suéltame , esperas que yo crea eso después de todo...

Amaris: que quieres que haga dímelo y lo haré pero perdóname...

Rafa: me sentía cabreado por lo de haces minutos con Agnes, pero Amaris era todo lo que quería ahora me senté en la punta de la cama , quería que se quede pero lo que salió de mi labios fue ...

LA AMISTAD , LEALTAD ,SECRETOS Y MENTIRAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora