Los Celos

8 0 0
                                    

Narran las chicas:

Agnes: me levanté , y me quede observando lo hermoso que era Henderson.
Me levanté de la cama lo más cuidadoso posible me vesti y sali.

Yl: lo de anoche fue increíble , me levanté con cuidado y sali de la habitación cuando me cruze con Agnes.

Yl: hey buenos días que tal...

Agnes: me cruze con Yl y la saludé...

Agnes: hey nena buenos días bien. Y tú.

Yl: bien todo bien.

Narrador: nos dirigimos al tocador y encontramos a Amaris.

Amaris: me desperté ví lo sexy y hermoso que era Rafa así que me levanté y fue al tocador, cuando me proponía a bañarme ví a las chicas.

Agnes: hola nena buenos días...

Yl: buenos días nena.

Agnes: me proponía a lavarme cuando note que Amaris no me quitaba los ojos de encima...

Yl: me incómodo como Amaris veía a Agnes....

Amaris: mire fijamente hasta que empezó todo...

Agnes: Amaris todo bien??

Amaris: no la verdad no, me preguntó por qué anoche no dejabas de ver cómo me besaba con Rafa después de que Yl y Edmon.

Agnes: que dices miraba a todos lados, por qué era un momento entre amigos, espera estás insinuando que estoy celosa de ustedes..

Por Dios te dije que estoy feliz por ti que diablos te pasa..

Amaris: la verdad que no te creo nada.

Yl: chicas ahora no por favor..

Agnes: que te pasa te agarre del brazo antes de entrar a la casa de Edmon  y te dije que no me iba a meter con la persona que te gusta ..

Amaris: sientes celos...

Agnes: no me vengas con tus malditas inseguridades ahora yo estoy feliz con Henderson por Dios ..

Narran los chicos:.

Rafa: dormía bien hasta que escuche unos gritos que venían del interior de la casa jamás pensé que las cosas pasarán así ...

Henderson: los gritos me despertaron y me puse mi short y sali ..

Edmon: no estaba Yl así que salí rápido haber que pasaba...

Narran todos:.

Yl: esto estaba fuera de control lo que vino después fue letal, por qué los chicos y yo nos quedamos impactados después de lo que dijo Amaris...

Agnes: entonces no estas con Rafa por qué lo quieres sino para darme celos a mi..

Amaris: tu crees , entonces  si es verdad que sientes celos...

Agnes: que está loca ..

Yl: eso fue tan revelador y peor aún los chicos estaban presentes.

Rafa: que es lo que dijiste Amaris..

Agnes: Rafa....

Amaris: ví a Rafa y me quise retractar pero perdí el control...

Rafa: entonces fui un juego para ti....

Me largo de aquí...

Agnes: entonces quieres que sea a tu modo..
Entonces bien,  Rafa se acabó nuestra amistad es Yl no somos más amigas , y para terminar tu yo terminamos Henderson..

Ahora sí contenta , si quieres cachate a los me vale me largo de aquí...

Henderson: Woo las palabras que dijo Agnes me dolieron , y luego la Vi marcharse al borde de las lágrimas, salí de tras de ella...

Rafa: Mire a Amaris no podría creer lo que había ocasionado , sali de allí dispuesto a irme a casa...

Amaris: después de reaccionar sali de tras de Rafa no lo quería perder...

Yl: esto fue como la bomba de Hiro Shima y Naka Saki todo un desastre...

Edmon: Woo mi mente exploto con esa pelea solo quedamos Yl y yo así que la tome y bajamos juntos a la sala a esperar.

Narrador: mientras tanto en las habitaciones....

Narran Agnes y Henderson:

Agnes: me encerré y empecé a empacar estaba dispuesta a ir me ..

Henderson: hey Agnes abre la puerta o quieres que la tumbe...

Agnes: abrí la puerta.....

Henderson: no estás pensando irte o si..

Agnes: déjame si , esto pasa cada ves que intento hacer las cosas bien...

Henderson: ven aquí, será acá que ya no me amas..

Agnes: que carajos dijiste...

Henderson: es broma si , hay que calmarnos sii..

Agnes: lo que aún no logro entender como ella pudo llegar a tanto..

Henderson: creo que ella te tiene celos...

Agnes: yo siempre supe que era insegura pero celos...

Agnes: ella siempre fue insegura de si misma aún recuerdo cuando éramos pequeñas su mamá le decía que la amaba , eso le duraba un momento por qué después lloraba por qué pensaba que su mamá no la quería.

Henderson: wooo eso sí es muy complicado amor ..

Agnes: cuántas veces yo le dicho que ella es hermosa pero parece que no es suficiente...

Henderson: abracé a Agnes...

Narran Rafa y Amaris:

Rafa: me encerré y empecé a empacar para irme del otro lado Amaris llorando que le habrá la puerta..

Amaris: de verdad me sentí cabreada por lo que dije no pensé que mis celos salieran tan aflote y tal vez haya arruinado lo mas importante que me ha pasado en la vida...

LA AMISTAD , LEALTAD ,SECRETOS Y MENTIRAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora