Narrador: después de aquella noche muchas amistades y corazones se rompieron.
Agnes : se aisló de todos no iba a clases.Rafa: dejo de lado sus temores y confesó a que era bisexual con orgullo.
Yl: se alejo de los chicos se concentro en su último año.
Henderson: desde lo que pasó esa noche no dejo de pensar en Agnes pero por circunstancias de la vida tuvo que seguir llegando a estar con Chanel la chica más popular y odiosa de la escuela.
Amaris: le confesó su amor a Henderson quien le dijo la verdad desde un principio , quedaron en buenos términos.
Si alguno de los chicos se cruzaban en los pasillos se ignoraban eran completos extraño.
Pero pronto eso cambiaría o tal vez no.Albert: hey Agnes por favor baja ya hablemos.
Agnes: no gracias déjame en paz.
Narra Agnes: desde esa noche me encerré en mi habitación y no he salido salvó para ir por comida y agua , solo hago eso cuando papá ya se durmió.
Aún puedo ver los mensajes que me han llamado de Rafa queriendo hablar pero los he ignorado.
Albert: como quieras pero creeme tu madre dónde quiera que esté está molesta contigo.
Narrador: mientras tanto en la escuela.
Amelia : bueno chicos como saben este es su último año. Y como su profesora me toca aconsejarlos para que tomen las mejores desiciones en sus vidas.
De más está decirles que lo que quieran ser más adelante sera su decisión.
Si me permiten un cosa más antes de ir casa. Chicos por favor acuérdense que el primer paso para comenzar algo es estar en paz y con perdón no lo olviden.Narrador: sonó el timbre de salida .
Rafa: hey Amaris como te fue en clase.
Amaris: bien Rafa bien
Rafa : haz sabido algo de ella.
Amaris: no la verdad no.
Rafa: sigues molesta o enfanda con ella.
Amaris : un poco me dolió mucho las cosas que dijo.
Rafa: lose se que nos lastimo pero estoy seguro que no quería hacer daño.
Yl: que hacen murmurando.
Amaris: ah hola Yl como has estado.
Yl: pues bien full trabajo.
Amaris: me alegro por ti.
Yl: hablaban de Agnes verdad..
Rafa: siii la verdad si.
Yl: pues ella esta mal chicos su padre me pidió algunas veces que fuera haberla por qué no ha salido desde aquella noche.
Amaris: queee es enserio.
Rafa: pobre la abandonamos cuando más nos necesita maldición.
Amarís: nos olvidamos por completo de lo de su madre.
Yl: a pesar de lo que pasó ella tal vez merecía que nos molestaranos pero no abandonarla allí.
R y A : que hacemos ahora 😧😔
Narrador : mientras tanto Henderson observaba como los chicos conversavan. De pronto algo lo interrumpe.
Edmon: hey hermano que pasó.
Henderson : no nada por qué o que .
Edmon: por Dios no voy a estar para ti siempre. En fin hoy es la fiesta vendrás no.
Henderson : si claro que sí .
Narra Henderson: no le prestaba atención para nada a Edmon solo dije que si pero en realidad aún me moría por ver a Agnes. No sé por qué pero creo que aún no la he superado.
Narra Agnes: me encotraba como siempre hechada con mis audífonos puestos y mi canción favorita escuchando.
A full volumen. Hasta que ví un rostro conocido en mi ventana.
Narra Henderson: quería ver a Agnes después de todo así que estaba dispuesto a ir haberla después de lo que escuche.
Me escabulli en la dirección , busque en los archivos hasta que ví la dirección exacta de Agnes Amelia Rodríguez le tome foto.
Salí de allí tome mi moto líneal y llega hasta su casa. pero luego caí en la realidad y si ella de verdad no quieria verme y me rechazaba como aquella vez.
(Que dilema).
ESTÁS LEYENDO
LA AMISTAD , LEALTAD ,SECRETOS Y MENTIRAS
Teen FictionAgnes, Amaris, Rafa y Yl son amigos desde hace mucho pero el ingreso de un chico llamado Henderson hará que las cosas se compliquen podrá la amistad ser más fuerte que todo.🤷🤫😭💔